ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
París II París II

París II

Viviendas en Móstoles
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

reunión 13 nov.

Actualizado 14/11/2005
457 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
  emyp
12/11/2005 23:35
Hola vecinos:
Me temo que mañana no podré asistir a la reunión de vecinos, pero quiero aportaros que yo también consulté a un asesor legal sobre la cartita que nos enviaron BITANGO pidiendo documentación para aportarla a la CAM. Pues bien, me dijeron que como promotores que somos de nuestras viviendas, nosotros somos quienes respondemos ante terceros, es decir,el Ayuntamiento, la CAM, Hacienda, etc..., es la Comunidad quien debe hacer frente a futuras multas (si es que nos las imponen) pero que nosotros podemos repercutir a Bitango si creemos que nos han engañado con la compra de unas viviendas que eran protegidas.

Les dejé a los abogados la documentación de las actas de Junta de Vigilancia y Junta General y me dijeron que ya desde febrero de 2003 se menciona el tema de la calificación de VPP, sin que nosotros hayamos impugnado ninguna de las actas, o por lo menos hayamos requerido a Bitango por escrito y fehacientemente, el citado engaño. Así que la única solución que me planteaban, es que la comisión de afectados o el mayor número de propietarios posibles, mandemos un burofax a BITANGO cuanto antes para reclamarles su reponsabilidad por el engaño donde nos han metido (puesto que ellos nos tendrían que haber informado, según entrábamos en la caseta de venta, que no todos podíamos acceder a esas viviendas), pidiéndoles una compensación económica, y que, en el caso de que nos impongan una sanción la CAM, sean ellos, por su mala gestión, quienes la paguen.

Hacer un burofax, a través de un abogado o directamente, es barato.

Este burofax interrumpe el plazo para reclamar judicialmente, por lo menos un año, así que, en ese tiempo, CUANDO NOS ENTREGUEN LAS VIVIENDAS, entonces nos pensamos si meterles mano a BITANGO o no ; según lo que nos cueste.
Es una solución a medias, pero si nos metemos directamente en el Juzgado, seguro nos paralizan las obras.
Personalmente pienso que debemos mantener la cabeza fría, aportar los documentos que nos piden, y CUANDO NOS ENTREGUEN LAS VIVIENDAS, ya hablaremos.

jun.-2005
621 mens.
Usuario Muy Frecuente
14/11/2005 10:24
Hola a todos!

Soy de otra promoción (nieves II en Arroyomolinos), pero estamos igual que vosotros, no pude ir a la reunión porque nosotros también nos reunimos ayer, por favor me gustaría que me contáseis que pasó, mi email es : raquelrogon80@hotmail.com

Gracias y podeis contar con nosotros

Un saludo
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+