Volver al foro
J
javimartin1
20/11/2005 15:37

CALIFICACION VPP EN OTRAS PROMOCIONES DE BITANGO

¿Bitango ha omitido información sobre las viviendas VPP en Arroyomolinos?

962 lecturas | 3 respuestas
Hola Vecinos / as:

No se si tuvisteis la oportunidad de ver el viernes Caiga Quien Caiga en Telecinco.
Realizaron un reportaje sobre las viviendas que ha promovido Bitango en Arroyomolinos. Fue realmente lamentable.
Parece ser que, al igual que a nosotros, no les informaron de que se trataba de VPP. Quiero entender que cuando compramos la vivienda, la comercializadora Casmar dio esta información a algunos vecinos y a otros no. Yo os garantizo que a mi no me dijeron que era VPP.
Pues bien esta gente de Arroyomolinos, segun se vio en el reportaje tambien señalaban que se les habia omitido esta información.
Pero ademas, para mas INRI tienen unas torres de alta tensión a escasisimos metros con el consentimiento, eso si, del ayuntamiento de Arroyomolinos, por lo que Bitango obtuvo el permiso de obra. Para que os hagais una idea un técnico hizo una prueba consistente en apuntar hacia el cielo un tubo fluorescente (de los que se ponen en las cocinas) Y SE ENCENDIA SIN ESTAR ENCHUFADO.
Bitango comenzo la obra porque cierto es que tenia licencia, pero me parece que eso es actuar de mala fe ya que hay un riego claro.
En el reportaje salio un representante de Bitango con el que yo he tenido el "placer" de hablar mostrando cierta altaneria lo que me da a pensar que esta gente sabe lo que se trae entre manos.
Esta reflexion la hago para que aquellos que quieren emprender medidas legales contra Bitango, que me parece bien, esperen a que nos den la cedula de habitabilidad, y despues actuar, porque sino creo que nos vamos a meter en un terreno muy farragoso. Ojo con esto no quiero decir que tragemos con todo, pero hemos de actuar de forma inteligente

ANIMO.
 
R
Rachel1
22/11/2005 10:57
Hola a todos:
Si quereis ver lo de caiga quien caiga podéis verlo en:

http://www.cqc.telecinco.es/dn_61.htm

Lo que pasa que no está el reportaje completo, lo de bitango en la web no sale

Un saludo!!
 
M
marigua
21/11/2005 10:39
Es la primera vez que escribo algo en el foro, leerlo lo hago casi todos los días y de verdad que cada vez mi CABREO es mayor. Esta gente son ESTAFADORES que lo único que hacen es engañar a sabiendas que a posteriori van a surgir bastantes problemas. Esta gentuza, con nuestro dinero, por supuesto, ha adquirido el Club de Fútbol Mostoles, además de estar invirtiendo en publicidad muchísimo, repito, muchísimo dinero, en periódicos locales. En breve tendremos que firmar las escrituras de nuestras casas y por cuanto vamos a firmar????. Este tema me tine bastante preocupada porque me da que los de BITONGO se han quedado con 10 millones de pesetas por toda su cara y ese dinero no va a estar recogido en las escrituras. Esto no puede quedar asi y hay que intentar pararles los pies y que no vuelvan a hacerselo a nadie más. Además, mi pregunta es: si son viviendas de VPP, la Comunidad de Madrid tendría que hacer un seguimiento de la construcción, gestores, promotores y constructores, pero parece ser que aqui no lo han hecho y como siempre los estafados somos los mismos.
 
J
Jupiter
20/11/2005 16:14
¿ Alguien se ha preguntado quién es Bitango?

En mi promoción Paris 2 se nos ocultó datos, sobre el tipo de vivienda ; nos indicaron que no tenía nada que ver con una cooperativa, que podía variar de precio, que esto es una comunidad de bienes y que los precios son cerrados.
Cuando ya tenían seis y ocho millones de pesetas de cada propietario, fue cuando empezaron a hablar del plan parcial.nº5 de Móstoles. Pero antes nos indicaron que si renunciábamos a dicha vivienda ellos solo nos devolverian el ochenta por ciento de las cantidade entregadas. ( es decir que nos tienen cojidos por donde más duele.) Pero además nos pidieron la declaración de la renta y las dos últimas nóminas, ellos ( Bitango ) ya sabian las personas que podian acceder a las viviendas, y sin embargo se lo callaron. Cuando el plan parcial está aprobado desde 1998 según el Ayuntamiento de Móstoles.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento