Volver al foro
R
rug
12/01/2006 09:51

REUNION LOS QUE NO CUMPLIMOS REQSITS VPP EL DIA 15

¿Cómo unificar criterios respecto a la problemática de no cumplir requisitos para optar a una Vivienda de Protección Pública?

884 lecturas | 1 respuestas
Con objeto de unificar criterios, tanto informativos, como de toma de decisiones, respecto a nuestra problemática por no cumplir los requisitos para optar a una Vivienda de Protección Pública (VPP), celebraremos una reunión el próximo domingo día 15 de enero, a las 12 de la mañana, en las inmediaciones del Portal 5 de Residencial París II.

Esta reunión es específica, para comuneros que no cumplan requisitos para optar a viviendas VPP, y pueden asistir comuneros de cualquier Promoción gestionada por BITANGO. Cuantos más seamos, más fuerza y menos coste económico para defender nuestros intereses.

Mis datos son:

Ruggero Huedo Parra
Telf.: 659331736
Email: ruggeroh@telefonica.net
 
J
Jupiter
13/01/2006 14:38
Amigo Ruggero, eso mismo he pensado pero también creo que deberiamos hablar con la abogada de la oficina del consumidor, para que ella convoque una reuión de todo para aunar criterios, lo que hay uqe tener en cuenta es que si Casmar y Bitango nos han metido en un embolao son ellos y solamente ellos los resposanbles de dicho desagisado y también son ellos y solamente ellos quienes deben sacarnos de este problema.
Ahora que se han vuelto tan legalistas pidiendonos el carnet en las reuniones para que no pase nadie más, eso demuestra su culpabilidad en todo lo que está pasando, y si antes han hecho lo que les ha dado la gana en cada reunión y maquillando todas las actas en las cuales no se refleja nada a la realidad de las reuniones, creo que debemos negarnos a firmar a la entrada de las asambleas porque esas firmas las utilizaran en nuestra contra y revocar y no aprobar ninguna de las actas anteriores.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento