Volver al foro
J
jorsan76
08/03/2006 10:07

LLAMADA DE BITANGO CANCELACION PARCIAL HIPOTECA

¿Por qué la no cancelación parcial anticipada del préstamo nos supone un recargo?

1.080 lecturas | 13 respuestas
Ayer recibí una llamada de Bitongo, en la que me pedían confirmase si iba a entregar una cantidad antes de la firma de la hipoteca.
Les comenté que como tenía la posibilidad de cancelar parcialmente la hipoeca los 6 primeros meses sin intereses no entregaría más dinero antes de la firma de la hipoeca, a lo que me contestarón que entonces tendríamos que pagar más dinero.
Les dije que nosotors ya habíamos entregado un provisión de escrituras y que con eso ya tendría que valer, pero me insistieron que sería por un importe superior si no cancelaba hipoteca.
Aún así les he dicho que no.
¿Alguien ha recibido una llamada de estas?
¿Les han dado un argumento válido por el que la no cancelación parcial anticipada del prestamo nos suponga un recargo?
 
A
Arwen06
09/03/2006 16:09
en Fuenlabrada no han entregado ninguna promocion, asique no se como pueden decir eso...
me da que mienten mucho, y a las mentiras se pilla...
 
J
JulianGutierrezLopez
09/03/2006 13:49
NI UN CHAVO MAS, VECINOS NI UN CHAVO, ESTO TAMBIEN VAN A LAS FUTURAS PROMOCIONES. SI LO LEEÍS NI UN CHAVO MAS, QUE NOS SAQUEN EL PROBLEMON, REPITO BITONGO (SEGURO QUE LO LEEN) SACARNOS DEL PAPELON.

ANIMO VECINOS
 
P
porfinesnuestro
09/03/2006 12:49
vecinos no quiero alarmaros, por cuestiones claras no puedo decir quien me ha dado esta informacion pero os digo que ha sido alguien que trabaja en el ayuntamiento de mostoles, fueron los listos de bitango a decirles que si les iban a dar la licencia de primera ocupacion o habitabilidad y les dijeron que sin la calificacion definitiva del IVIMA nada de nada , y los bitangeros les dijeron que en Arroyomolinos y Fuenlabrada se la habian dado asi, el ayuntamiento de mostoles llamo a estos 2 ayuntmaientos y era mentira nada de nada, venden humo, se han pillado las manos con el tema de VPP y la han cagado, un saludo y animo, LAS NIEVES I ARROYOMOLINOS
 
R
rubenmorenoruiz
09/03/2006 12:13
NO ADELANTEIS NI UN SOLO PAGO PARA REBAJAR LAS HIPOTECAS.

QUE SOLUCIONES EL PROBLEMA QUE ELLOS TIENEN, ELLOS SOLITOS.
 
E
elsalvaje_1982
08/03/2006 20:41
Pues me han llamado y les he dicho que o piso o nada, yo ya no puedo pagar más dinero y no quiero hacer el gilipollas, les he dicho que busquen una solución y que me dejen en paz, REPITO QUE ME DEJEN EN PAZ,les he dicho que me llamen cuando tengan las putas llaves, me han dicho que no me preocupara que los pisos estaban y que se van a dar en el tiempo estipulado en acta en Abril, Mayo o como muy grave en Junio, les he respondido que para cuando, para dentro de 2 meses de 6 meses o dentro de 2 años y la he contestado que si me garantizan por escrito el día, la hora de las entregas de llaves y bajo firma notarial entonces empezariamos hablar de adelantar dinero de las hipotecas.
En definitiva que no pago hasta que me solucionen el papelón (son más de 4 años y si han cometido un error que sepan sacarnos, para eso les he pagado ó mejor dicho les hemos pagado un pastón). En definitiva que no pongo ni un chavo hasta que Bitongo pase a la historia.
Paris II en guerra
Adios
 
A
Arwen06
08/03/2006 19:45
No solteis mas dinero.... es para que les solucioneis la papeleta en que se ha metido Bitango.....
menudos sinvergüenzas que son encima ahora diciendo que podeis rebajar las hipotecas, hasta donde llega la desfachatez y la poca verguenza...
 
C
CBE
08/03/2006 19:38
Yo tambien recibi la llamadita y les dije que no pensaba darles más explicanciones de que si iba a soltar más dinero o no, que a quien daria explicaciones en su momento es al Santarder pero a ellos??? nada de nada lo que tenga que hablar lo hablare el dia que vaya a firmar pero directamente con el banco y punto.
 
J
Jupiter
08/03/2006 18:02
Yo recibi la misma llamada, y dije que tenia pensamiento de cancelar, parte o total. me dicen que cuando, yo les contesto, que llaves o dinero, no suelto un duro si no tengo las llaves.
 
J
JulianGutierrezLopez
08/03/2006 14:50
Yo tambien he recibido la llamada y he dicho que no, que estan las cosas muy negras y ya lo he comentado más veces o tengo el piso o yo he decidido cerrar el grifo, porque ya esta bien de chulearnos, yo ya he perdido la esperanza de tener la casa en abril o mayo, me han jodido bien, no ahora sino en un futuro más cercano, es decir me caso dentro de 3 meses, he encargado muebles que no se donde los voy a meter, en fin que lo solucionen entre bitongo y el banco y que busquen una solución, solo deciros que en el primer pago de los intereses se cobro lo de la apertura y solo recordar que en los 6 primeros meses de firmar la hipoteca tú puedes adelantar el dinero sin que supere el 50% del capital que se debe y no te cobran dinero. En fin que se busquen la vida y que dejen de sangranos que ya tengo demasiados problemas para que me los sigan buscando.
saludos vecinos
 
R
Rachel1
08/03/2006 13:13
la ventaja es para ellos porque tienen un contrato firmado con vosotros donde se asegura x dinero de hipoteca y ahora resulta que el banco da menos y no cumplen con el contrato y es un problemón para ellos.

Un saludo!!!!!!!
 
O
Oscar Xperman
08/03/2006 11:58

Muchas gracias stn,

Entonces no sé en dónde está la ventaja de pagar el dinero por adelantado...


Saludos.
 
S
STN
08/03/2006 11:49
Hola,

Solo aclarar que la comisión de apertura de la hipoteca, gastos de tasación, etc ya se pagaron en la primera letra de los intereses de carencia que por eso fué mas alta. Lo podreis ver en la carta que nos enviaron en su día con el "desglose" de lo que pagamos en esa primera letra.

Un saludo.
 
O
Oscar Xperman
08/03/2006 10:17

Hola, yo también he recibido la llamada.

Por lo que yo entiendo, si decides quitar hipoteca antes de abrirla, te ahorrarás el porcentaje de comisión de apertura correspondiente al dinero que pagues ; por ejemplo, si quitas 6.000€ no tendrás que pagar el 1% de ese dinero... digo yo que ese es el ahorro.

Aunque yo tengo un poco de miedo de quitar hipoteca ya que podría afectar negativamente a la hora de pedir las ayudas a la compra de vivienda VPP... así que prefiero no arriesgarme por la pequeña cantidad de ahorro y intentar informarme un poco más antes.

Aún así, ya te digo que no estoy seguro de si estoy en lo correcto con lo del 1%, es una especulación mia...


Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento