ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
París II París II

París II

Viviendas en Móstoles
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CADUCIDAD PERIODO DE CARENCIA

Actualizado 06/04/2006
899 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
67 mens.
Usuario Habitual
29/03/2006 12:28
Comunicaros que el 29 de Abril termina nuestro periodo de carencia, por lo que si no formalizamos todos los tramites con el banco antes de esta fecha, habra que realizar una actualización que, evidentemente, nos repercutira en el bolsillo.

Os lo indico para que aquel/la que no se haya pasado por el banco lo haga lo antes posible.

Un saludo.
dic.-2005
67 mens.
Usuario Habitual
30/03/2006 09:34
Llama al banco y que te lo expliquen, lo haran mejor que yo.
sep.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
  gilfj
05/04/2006 08:51
Esta mañana he estado en el banco, he hablado con el director y me ha comentado lo siguiente:

El módulo que van a “coger” es el del 2005 CONFIRMADO.

Ya tiene más de la mitad de las operaciones listas para subirlas al “último escalón”

Todavía hay vecinos que no han presentado papeles porque según Fernando (director BSCH) se niegan a entregar lo que el banco necesita para conceder el préstamo. Este es un tema que me gustaría explicar, no sé si sabéis que el plazo de carencia del préstamo que LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS PARIS II pidió para la obra, acaba el próximo 29 DE ABRIL DE 2006 por lo que para esa fecha tendrían que estar listas las hipotecas para “dividir la grande” porque sino tendríamos otro problema más.

La solución a este problema sería ampliar el plazo de carencia 3 meses más lo que supondría pagar otra letra más de intereses, esta es la consecuencia de no tener los préstamos individuales preparados.

También me ha comentado que en el caso de que haya propietarios que no entreguen los papeles, se les pasará al departamento jurídico ya que el banco tiene poder para pedir la documentación que se necesite y los comuneros estamos obligados a entregarla (recordaros que la hipoteca global ya está firmada) En fin que si hay alguno que piensa no pagar este último recibo de intereses (29 e Abril) que piense que al único que afecta es a él/ella mismo/a y al resto de la comunidad, ya que son intereses de un préstamo que hemos pedido NOSOTROS y que los problemas que puedan surgir serán NUESTROS, por mucho que a todos nos fastidie tener que pagar.

Yo entiendo la postura de cada uno pero no nos pongamos zancadillas nosotros mismos, vamos todos en el mismo barco y con determinadas acciones lo único que hacemos es retrasar más todo y crear más problemas y ya bastante retraso llevamos. Además lo que está firmado es lo que está firmado y contra eso no hay nada. Lo que tenemos que intentar es buscar soluciones no crearnos más problemas.

En fin, vecinos que tenemos que estar unidos ahora para que nos entreguen los pisos (podéis ver las consecuencias de estar la obra acabada y sin entregar) y después para hacer lo que tengamos que hacer.
may.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
05/04/2006 23:10
Buenas vecinos:

Al igual que gilfj, yo tambien hablé con FERNANDO(director de la sucursal de BSCH),hoy mismo, por la mañana, y van a seguir el módulo del 2005.

Ánimo que ya va quedando menos.
Avatar ten
ene.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
  ten
06/04/2006 19:15
alguien ha cambiado la hipoteca de banco, habeis visto la de cajamadrid. que gastos habeis tenido al cambiarla.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CADUCIDAD PERIODO DE CARENCIA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+