Volver al foro
G
gcastro2
29/08/2006 08:38

Cerramiento urbanización

¿Cuál es el estado del cerramiento de la urbanización y la limpieza de la piscina?

1.132 lecturas | 6 respuestas
Buenos días,

¿Alguien sabe como está el tema del cerramiento de la urbanización? ¿Sabeís si Toga ha puesto fecha para comenzarlo?.

Las zonas comunes se están destrozando, la entrada del garaje por el bloque 1 bis sigue con las pintadas iniciales con las que nos entregaron la vivienda, ¿no se supone que Toga debería volver a pintar el muro una vez que comience el cerramiento?

Por otra parte, se habló de limpiar la piscina, ya que está que parece un basurero, el administrador nos informó que el servicio de limpieza estaba contratado desde mediados de Agosto pero la piscina no se ha tocado.

Muchas gracias y un saludo,
GCastro.
 
E
elsalvaje
08/12/2006 14:48
teneis toda la razón, lo del dia 4 es mentira, lo del cerramiento, no se si los reyes magos nos van hacer más caso que esta gente. Tampoco se quien tiene la culpa a estas alturas, lo único que se es que ayer día 7 eran las 2 de la mañana y había gente que estaban jugando un partido de futbol, mi pregunta es:
¿la pista multiuso, supuesta pista, más bien chapuza, es de la comunidad o es del ayuntamiento?, porque es increible que todas las noches o casi todas las noches se metan gente a jugar a altas horas de la noche
saludos
 
K
kromosito
05/12/2006 11:39
Te doy toda la razón Gema, es más los últimos fines de semana han aparcado directamente en el vado del parking y nos hemos visto negros para salir con el coche.

Que las puertas sean pequeñas NO IMPLICA QUE NO SE UTILICEN. La próxima vez que me encuentre con un coche aparcado en el vado del parking llamo directamente a la grúa sin avisar.

Por favor señores, no creo que cueste tanto buscar un aparcamiento, un poco de civismo y sentido común.


 
G
gcastro2
05/12/2006 08:56
Buenos días,

Se supone que ayer lunes día 4, según los carteles de los portales, comenzaban con el cerramiento de la urbanización.

Yo por lo que he podido ver, allí no se ha empezado nada.

¿Alguien sabe si no han empezado porque lo de la fecha del día 4 de Diciembre era orientativo? ¿o es que de nuevo hay algún otro problema para cerrar la urbanización de una vez?

También he visto que la última moda es aparcar coches dentro de la urbanización y, la verdad es que como sigamos así sin cerrar cualquier día convertimos en parking la pista "Multiusos".

Bueno si hay alguna otra noticia agradecería la información.

Un saludo y gracias,
GCastro.


 
G
golfop
27/11/2006 13:22
Puedes ver en qué consiste si te fijas en París I, que empezaron el sábado a cerrarlo. Es una valla metálica, pero sin ladrillo ni nada. Esto no es lo que dijeron ¿no?
En el papel que ha puesto la contructora no indica nada de cómo van a ser los accesos a los garages. ¿Alguien sabe como van a ser?
 
S
STN
27/11/2006 09:22
Hola a tod@s,

He visto que entre el día 4 y 11 de Diciembre se va a empezar a construir el cerramiento exterior. En el papel que se ha colocado por los portales informando pone que será un bastidor de 2 mts de altura, pero en realidad ésto qué es? es como el cerramiento del edificio de enfrente? un poquito de ladrillo y luego esa verja? o será como decía el arquitecto, un peto alto de ladrillo y luego verja?

Muchas gracias.
Salu2.
 
E
elsalvaje
05/10/2006 03:14
A DIA DE HOY EL ADMINISTRADOR HA SOLICITADO A BITONGO, POR VIA AMISTOSA, QUE REMITA LA DOCUMENTACION PERTINENTE AL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES PARA COMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE LA LICENCIA DEFINITIVA. ESTOS IMPRESENTABLES HA HAN REMITIDO DE FORMA INCOMPLETA. MIENTRAS TOGA NO TENGA EL PLIEGO Y NO TENGA LA DEFINITIVA, NO PUEDE HACER NADA DE NADA. TAMBIEN NO ESTA SOLUCIONADO EL TEMA DEL AGUA, NO HAN REMITIDO LA DOCUMENTACION O LA DOCUMENTACION ESTA MAL AL CANAL DE ISABEL II.
PUEDES HABLAR CON LA GENTE DE TOGA, ESTAN TODOS LOS DIAS EN LA COMUNIDAD Y TE LO PUEDEN DECIR LO QUE PASA.
SI TODO VA BIEN Y ESTOS IMPRESENTABLES NO METEN LA PATA, PARA MEDIADOS DEL MES DE DICIEMBRE, PRINCIPIO DE ENERO SE PODRA CERRAR. LO QUE MI PORTAL ESTA HACIENDO Y POR PARTE DEL ADMINISTRADOR, ES PASAR UNA HOJA EN LA QUE DEBEMOS DETALLAR LOS ERRORES QUE HAY, DICESE PINTADAS, DEFECTOS EN PORTALES,ETC,ETC.
NO SE SI TE HE RESUELTO ALGO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento