Volver al foro
N
najor
18/11/2008 18:42

a la junta de vigilancia

810 lecturas | 14 respuestas
un saludo para todos,nos gustaria saber si hay alguna información en lo que se refiere a la entrega de nuestras casas,espero se resuelva pronto,vamos a seguir pagando intereses hasta que quieran.
 
H
huelva
20/11/2008 11:30
esta en gran via numero 30
 
A
alconpe
20/11/2008 00:11
Huelva, podrias indicar a que altura de gran via, el nº de la calle

Gracias
 
H
huelva
19/11/2008 22:54
hola a todos el banco era el banesto en la calle gran via y preguntais por david y le decis que venis de los pisos de mostoles q el ya sabe de q va.yo reitero en q nos quedems como estamos xq yo eh estado echando calculos y como intentems luchar por la L q va a ser imposible nos va a salir mas caro el collar q el perro xq calculando la cantidad d intereses pagams mas q los q nos podria convenir al menos en m caso asi que yo creo q es esta nuestra gran oportunidad de ver nuestro sueño cumplido y tener nuestras casas en nuestro poder asi que por favor pido a alguien de la junta q lea esto q nos hagan caso y q nos den la casa q en 15 dias podrian estar.
un saludo.
 
S
saravi
19/11/2008 19:39

Alconpe, ¿ Conoces la Caja Laboral que ha abierto hace poco aquí en Mostoles en Alfonso XII?, prueba allí porque me han hablado muy bien, creo que hacen una rehipoteca y meten el total del prestamo, los 134. suerte.
Saludos.
 
A
alconpe
19/11/2008 19:12
Hola, he estado hablando con bitango, he reclamado por quinta vez la factura de los gastos legales, me han comentado lo de la VPPB y que la semana proxima hay una reunion con la junta.En el tema del prestamo, que nos tendremos que buscar la vida con lo que nos queda pendiente, no es justo porque a mi me dijeron de palabra que me daban los 134000€ error mio por creerme lo que dice bitango.En definitiva, estoy echo un lio,
¿no hay ninguna posibilidad en que sea VPPL?
Huelva, una vez comentaste un banco. creo que era BAnesto de gran via, podrias darme la direccion exacta?

Un saludo
 
S
saravi
19/11/2008 18:15

Alconpe, no entiendo porque no te han mandado el desglose de los gastos legales, porque al resto de comuneros que conozco que lo han solicitado han tardado un par de días a lo sumo para enviárselo. Hay que solicitarlo mediante un fax y si ya lo has hecho llama a Bitango y exige que te lo manden, porque tenemos derecho a conocer dicho desglose antes de abonarlo.

Un Saludo.
 
L
LOLOPER
19/11/2008 17:19
Buenas tardes vecin@s:
Estamos discutiendo una cosa que ya no se puede cambiar,
ni la Junta de Vigilancia, ni Bitongo ni el Papa de Roma,
acabo de hablar con la Oficina de la Vivienda de la Comunidad y una vez otorgada la calificación DEFINITIVA
NO la CAMBIAN, a no ser que Bitongo sea el encargado de dar las calificaciones que no me estrañaria nada.
 
P
parisif
19/11/2008 16:59
Yo era pro VPPL pero como pienso que después de conceder la "B" como definitiva no se puede cambiar quiero la casa ya y que todo se quede como está puesto que solicitar la L sería perder el tiempo.
Alconpe al quedarse VPPB el dinero que no entra en la hipoteca sigue sin entrar y cada uno debera buscarlo donde sea, el banco no te va dar mas del 80% del precio del modulo.
saludos
 
N
najor
19/11/2008 16:25
Hola, Creemos que la junta de vigilancia debería hacer lo que la mayoría, en lo que a este tema se refiere LAS CALIFICACIONES, desee, y por lo que vemos es que QUEREMOS NUESTRAS CASAS CUANTO ANTES, ES DECIR DEJAR LAS VIVIENDAS COMO VPPB, Y NO PAGAR MÁS DEMORAS NI ROLLOS, VASTA YA!, NECESITAMOS NUESTRAS CASAS CON URGENCIA.
Deberíamos hacer una reunión, al margen de Bitango, y decidir por mayoría si deseamos o no cambiar las calificaciones, ¿estáis de acuerdo con nosotros?....Esperamos respuesta de alguan de las personas que componen la junta de vigilancia, en este caso no se puede decidir por la economía de todos, y las necesidades d entrar a vivir en las viviendas, esto nos corresponde a cada uno, ES DECIR POR VOTACIÓN, cada uno que decida sobre este tema tan importante para todos.
Un saludo
 
L
lapolo
19/11/2008 15:34
Hola a tod@s. Yo no se si depende o no el que nos den las casas de la calificación, o es por otros asuntos pero desde luego si es por lo de VPPB o VPPL, nuestro voto es para quedarme con la que tenemos. Estoy de acuerdo con huelva, nosotros también queremos nuestra casa ya.
 
A
alconpe
19/11/2008 14:55
mi pregunta es la siguiente, si cogemos VPPB que pasa con el rpestamos de 134.000€ que nos tienen que dadr? nos daran esa cantidad como esta en el contrato?
Que pasa con mi factura de los gastos legales que por mas que hago que pedirlo a bitango no tengo respueta de ellos?
Todo este problema del cambio viene por la cantidadq ue nos queda por pagar, la culpa de todo es de la gestora, nada mas
 
H
huelva
19/11/2008 11:52
Yo he llamado a B... y tengo la misma información que SARAVI, si queremos quedarnos con la calificación B tendriamos las llaves de nuestra casa en el transcurso de 15 días. Alguien piensa que nos merece la pena seguir adelante con la calificación L y todas las consecuencias que eso ella? Yo no, QUIERO MI CASA YA¡¡¡¡¡
 
N
najor
19/11/2008 11:38
Hola, gracias por la información a compartir, nuestra opinión es que si va a ver más retrasos y pagos extras, sobre este tema de las calificaciones, desde luego nuestro deseo es que se queden como VPPB, y que nos entreguen cuanto antes nuestras casas, con lo que la junta debería de pensar muy mucho como hacer el tema, somos muchos los que no queremos más retrasos.
Un saludo.
 
S
saravi
19/11/2008 11:25

Hola a todos,he hablado con Victor y hemos mantenido una conversación muy interesante.Lo último que pretendo con este mensaje es que alguien malinterprete mis palabras y piense que acuso a la Junta de Vigilancia de cualquier decisión tomada hasta ahora, ya que no habríamos podido tener mejor Junta de Vigilancia de la que hemos tenido y desde aquí doy las gracias por todo el esfuerzo, tiempo y paciencia que gratuitamente nos han regalado, luchando por el bien común y el interes de la Comunidad.

Lo que pretendo es que la Junta de vigilancia nos cuente los pasos que tomará desde ahora, ya que repercute económicamente en el bolsillo de todos y cada uno de nosotros y solo ellos tienen la palabra de todos nosotros en sus manos. Dicho esto:

La Calificación definitiva es de VVPB. Bitango va a convocar en breve una reunión con la junta y SOLO DE LA JUNTA DEPENDERÁ que siga siendo VPPB ó que tengan que solicitar un cambio a VPPL, con su retraso correspondiente.

Tambien me ha confirmado que este cambio sumaría unos gastos extras porque para obtener la calificación de VPPB el precio de las TASAS que ya hemos pagado es menor que de VPPL, para lo que tendríamos que pagar un extra.
Todo esto sin contar con la perdida de subvenciones que podemos solicitar y gastos que nos ahorramos con la VPPB.

Esto último no me lo han dicho en Bitango lo digo yo y os lo pueden confirmar en la Oficina de la Vivienda a cualquiera que llameis por teléfono

De quedarnos con la calificación VPPB la entrega de llaves sería inmediata, en quince días + ó - se haría la entrega de llaves ( y el cese de gastos de intereses de
carencia) Esto no lo digo yo, sino Bitango.

En la reunión de los terrenos se habló de:
que las dos Calificaciones VPPB ó VPPL llevaban el mismo curso de duración y tiempo, que no habría retrasos al solicitar una u otra ni cambios económicos, ademas de que sería una decisión votada por mayoría si podía llevar a curso.

Bitango me ha confirmado que la decisión no la haran por votación y que solo vosotros tendreis ese poder.Agradecería que la Junta de Vigilancia contrastara esta opinión sacada entre Bitango y la Comunidad De Madrid y que recogierais mis palabras como una información e intercambio de opiniones y no como un ataque. Os agradecería que me respondierais.

Un Saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento