Volver al foro
L
lapolo
05/12/2008 15:49

CARTA BITANGO

¿Qué información tenemos sobre el desglose de pagos en Paris III y la carta que nos enviarán?

639 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s,
Ayer hablé con el Banco Castilla para preguntar si como bien nos dijo en la reunión el Sr. Manuel Rey habían hablado con el banco para el desglose de lo que nos correspondía pagar a cada vecino. Me dijeron que había estado el Sr. Jesús Rey hablando con el director del banco largo y tendido sobre Paris III pero que no sabía decirme exactamente de que. Por cierto esta chica me dijo que no harían nada hasta que no tuvieran la licencia de 1ª ocupación, que eso eran normas del banco.
A continuación llamé a Bitango y pregunte por Manuel pero estaba reunido y me pasaron con Fernando. Este me dijo que la carta que dijeron que nos iban a mandar en la reunión ya estaba redactada y faltaba el dato de la cantidad de dinero que nos faltaba a cada uno por pagar. Le pedí que si sería posible que nos pusieran en la carta cuanto tiempo trascurriría desde que se hace el ingreso del dinero hasta la entrega de llaves ya que con el dinero que se ingrese en la cuenta de la comunidad, nos dijeron en la reunión que se emplearía para realizar el último pago a la constructora y me dijo que si, que eso es lo que se estaba haciendo y que querían que la carta saliera al correo hoy. Si todo esto es verdad, recibiremos la carta la semana que viene y de este modo si hay algo mal poder rectificarlo en la reunión que tiene la junta de vigilancia el jueves.
Yo también os animo a que seguir llamando e insistiendo a esta gente para ver si agilizan estos últimos trámites lo antes posible.

Un saludo,
 
B
billgate
05/12/2008 23:19
Hola a todos solo informar a todos que la reunion con la junta de vigilancia se a puesto el viernes a las 13.00H , ahi de puta madre en un horario en el que todos trabajamos y como me ha dicho hoy fernando para que no puedan asistir los que nosotros queremos que vayan , vamos en otras palabras para que no puedan asistir gente que no sea de la junta , claro que mi novia que si es de la junta a esa hora pues como que en el trabajo no le van a dar permiso otra vez.Un saludo
 
J
jmmagro
05/12/2008 20:39
Yo no veo claro lo que nos estan diciendo, y si me equivoco que me corrija alguien.

Hay un prestamo promotor que se pide para la contrucción de los pisos. De ese prestamo no se amortiza capital, solo se pagan intereses, es decir, lo que hemos pagado todos hasta ahora. Luego en ese prestamo tiene que haber dinero para pagar a T....g....a.

La division hipotecaria no se ha hecho aun, el banco nos ha informado ya ha mucha gente que no nos concede el 100% que serian los 134000. Luego yo creo que a quien le tenemos que pagar esa diferencia es al banco como me indico el director de la sucursal de BC. Para que quieren ese dinero en la cuenta, creeis que se lo van a dar ellos al banco, y la gente que tenga la hipoteca con otro banco, llevara los 134000 euros el dia de la firma y no pasa nada. Yo creo que nos queda rendir cuentas con el Banco y para ello tienen que hacer la division, pero el pago a Toga no es culpa nuestra que no tengan dinero y nos cuenten que hay que ingresar la diferencia. Una cosa es lo que nos conceda el banco de ese total por la situacion actual y otra es el tema del pago a T.... y al ayuntamiento. Ese es su problema no el nuestro.

si alguien puede indicar si me confundo que me lo diga.
Un saludo y gracias a toda los vecinos que fueron a las oficinas, no pude ir porque tengo dos trabajos para poder pagar el piso.
 
A
alconpe
05/12/2008 20:37
Hola a todos, por favor haber si alguien me puede resolver alguna duda:
Aparte de lo que nos queda por pagar que son= gastos legales + 134000 + intereses de carencia
queda algun gasto mas que nos pueda reclamar bitango o por el contarrio eso s es lo unico que nos quedara por pagar?

Un saludo y buen puente
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento