Volver al foro
H
huelva
10/12/2008 15:19

ALGUNA NOVEDAD

1.424 lecturas | 14 respuestas
Buenas tardes vecinos, tenemos alguna novedad de esta gentuza? Yo estoy intentando ponerme el contacto con ellos pero que casualidad que estan comunicando siempre y nunca te devuelven la llamada.Un saludo y muchas gracias.
 
G
grassy
13/12/2008 20:56
Si al final nos la entregan para reyes, nos daremos por satisfechos, pero mucho me temo que por lo que explica maryjorge5,nos metemos de lleno en enero .... y estamos como hasta ahora, es norma de la gestora retrasar la entrega de las viviendas en todas las promociones han hecho igual, sino leer algun otro foro de valdemoro, fuenla, etc.... apuran hasta el final para crisparnos a los comuneros y que al final cedamos en todo lo que nos propongan con relación a pagarles para quitarnos la pesadilla que nos ha caido con ellos. Ya vemos como defienden los intereses de sus clientes y luego dicen que ellos quieren tener buena imagen y resolver todo, que esto les perjudica, cuando la realidad es que los verdaderos perjudicados somos los que llevamos luchando por nuestras casas. Ahora no nos podemos rendire, si les molesta nuestra presencia en sus oficinas , ya saben lo que tienen que hacer NO RETRASEN LA ENTREGA DE DOCUMENTOS ; CANCELEN DEUDAS CON EL AYUNTAMIENTO ; DEFIENDAN NUESTROS DERECHOS ANTE EL BANCO somos sus clientes ; Y QUE NO NOS TOREN MÄS .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter