Volver al foro
H
huelva
02/02/2009 11:27

LLAMADA A BITANGO

¿Qué medidas tomar ante la exigencia de pago de gastos legales y diferencia hipotecaria por parte de la comunidad de vecinos?

1.544 lecturas | 16 respuestas
Buenos días vecinos, tal y como se quedo en la reunión de ayer he llamado esta mañana a B. para dar un poco el coñazo.
Siguen con las mismas quieren que todo el mundo se ponga al corriente de pago, tanto de gastos legales como de la diferencia hipotecaria y hasta que todos los vecinos no cumplan con sus pagos no hay tu tía.
Me da a mi que esta gente lo que estan temiendo es que no les va a quedar nada de dinero en la cuenta, para que se lo puedan quedar ellos
 
T
tonysherpa
02/02/2009 23:33
Hola vecinos, esta mañana he estado hablando con Jose Mª del B.Castilla que lleva el portal 4, a mi me ha dicho que con el dinero que hay a dia de hoy se puede hacer la división hipotecaria, pero que b...go se niega hasta que paguen todos los vecinos. También le he preguntado por la cuantía a la que asciende la división hipotecaria por la que b....go nos ha clavado 144.000 euros a la comunidad, y me ha dicho que como aún no estaba hecha no se podía saber pero que rondaría entorno a los 110.000 Euros, si es así nos están clavando 34.000 euros de más.
No sé si habeis comprobado los coeficientes de participación de cada uno en los certificados que nos enviaron del suelo, prestamo hipotecario y distribución hipotecaria, pero a mi no me cuadra nada más que el del préstamo ;llamaré para pedir una entrevista me lo expliquen en las oficinas de b.....go, ya que en el del suelo no corresponde el que me han aplicado con el coeficiente que figura en mis escrituras del porcentaje del suelo, ¿alguien lo ha comprobado, os salen las cuentas?.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter