Volver al foro
S
subiri
02/03/2005 11:17

plazas de garaje para no residentes

¿Cuántas plazas de garaje para no residentes se venderán al público en Paris II?

492 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, despues de ver el mensaje que a escrito alde en el foro de Paris II, estamos un poco o bastantes preocupados. Respecto a las plazas de garaje para no residentes, segun bitango únicamente se venderan al público 10 plazas de garaje si cuadran mis cuentas, las cuales seran primero ofrecidas a vecinos. Por nuestro bien espero que las compremos. ¿Por que, cuando dejen el coche si quieren se pueden dar un bañito tan ricamente? Vamos digo yo, y sin pagar comunidad y nada de nada. Vamos no se como lo vamos a plantear pero no me hace ni pizca de gracia que tengamos a gente paseando por nuestra urbanización. Respecto a lo de las placas solares he llamado y me han dicho que ya me llamaran... Por cierto, ¿sabeis algo sobre las compras del terreno? ¿Y la licencia de obra? Espero que empiecen pronto. Porque leido todo lo leido estamos bastante asustados. Un saludo a todos.
 
M
MECA
02/03/2005 20:43
Buenas ;

Si os fijais en el acta de la Junta de Vigilancia, ponen que fijas había 104 ( una por vivienda ). Aunque en la reunión, el arquitecto nos dijo que saldrían +/- 109/110, por tanto, nos quedarían libres 5 ó 6, pero tampoco lo podía asegurar. Eso quedará pendiente hasta que el ayuntamiento de Móstoles apruebe los planos.Y por supuesto, primero nos las ofrecerían a los comuneros.
En el peor de los casos, podríamos limitar la entrada a las zonas comunes así como al ascensor utilizando llaves distintas a las cuales no tendrían acceso la gente que no quisieramos.

Saludos.
 
S
subiri
02/03/2005 13:49
Hola Alde acabo de hablar con Bitango le he preguntado sobre las plazas de garaje y me ha dicho que no cree que no compremos entre todos las plazas de garaje, que incluso cree que seran insuficientes. Yo también creo que si unicamente son 10 plazas, nos las quedaremos. Pero si no es asi, que? De todos modos me ha dicho que todo esto es prematuro. Le he preguntado sobre las fechas y me ha dicho que de momento va todo bien. Espero que sea asi. Un saludo
 
A
alde
02/03/2005 12:53
Hola a todos. Esta mañana cuando he leído lo que me habian contestado en el foro del paris II me he quedado alucinada. Por lo que cuentan no han tenido más que problemas desde el principio. Yo creo que el principal problema es el de los terrenos, espero que a nosotros no nos pase lo mismo. Han comentado que tienen problemas con el cerramiento de la urbanización, problemas con el proyecto, el tema de las plazas de garaje, bueno, un montón de cosas. Os aconsejo que os metais en el foro del paris II y le echeis un ojo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento