Volver al foro
Q
quedesastre
31/03/2005 11:10

basta ya!!!

¿Es Bitango una empresa estafadora?

602 lecturas | 5 respuestas

Por lo que estoy leyendo desde hace unos dias por este foro, y con lo que ultimamente he ido averiguando bitango es un estafador, engaña a los comuneros y futuros dueños de las viviendas que llevan y "gestionan", todas las promociones SIN EXCEPCION, tienen algun tipo de problema o sufre retrasos, o el terreno no era suyo, o tienen una subestacion, o torres de alta tension...., se podria enumerar muchos mas problemas, desde aqui de verdad me gustaria que todos los afectados por estos INDESEABLES, de la promocion que sea , nos unieramos e hicieramos algo ante esta situacion que por una cuestion o por otra nos afecta, pero no de palabra, que estas luego se las lleva el viento al igual que todo lo que dice bitango, sino con echos que al fin y al cabo es lo unico que nos queda despues de estar ya dentro.
No se si compartis mi frustracion y sentimiento de engaño de esta gentuza, espero que desde este foro, o desde otros en los que este alguna promocion afectada por la NO GESTION de bitango nos pongamos en contacto.

Un saludo y no cedais, que al fin y al cabo ellos ya tienen el dinero en su bolsillo .

Y despues de todos los problemas se permiten engañar a mas gente, ya estan vendiendo en Promovid Paris IV !!!!
 
S
saravi
01/04/2005 12:38
NO TE PREOCUPES qdesastre,ENTIENDO TU POSTURA.

JAJAJ ¡¡ OS ASEGURO QUE NO SOY UNA INFILTRADA¡
LOS MENSAJES SON MUY IMPERSONALES, O QUIZAS NO ME HAYA EXPLICADO BIEN.SIENTO MUCHO LO QUE ESTAIS SUFRIENDO PORQUE COMO BIEN DECIS HAY UN 50% DE POSIBILIDADES DE QUE ME PUEDA PASAR A MI Y A MIS VECINOS, PERO TAMBIEN HAY UN 50% QUE NO Y HASTA QUE NO PASE QUIERO ESTAR TRANQUILA.
POR OTRO LADO, DENTRO DE LOS PROBLEMAS QUE PUEDEN SURGIR, ME SENTARA MAL QUE ME COBREN 300€ POR UNA VITRO, O QUE SE RETRASEN EN LA FECHA DE ENTREGA O QUE HOY ME DIGAN SI Y MAÑANA NO,PERO MUCHA GENTE GENTE QUE POR EJEMPLO COMPRO EN LORANCA A LOS 2 AÑOS EMPEZARON A SUFRIR GRIETAS EN LAS PAREDES, A MI PARECER ESO SI ES UNA PUTADA Y UN ENGAÑO PORQUE LA ENCANTADORA GESTORA QUE LES ENTREGO EL PISO A TIEMPO Y A TODO DECIA SI SE LAVO LAS MANOS UNA VEZ QUE ENTREGO LOS PISOS Y CON BITANGO ESO NO HA PASADO.CIERTO ES QUE SUELEN SUFRIR RETRASOS PERO QUE DENTRO DE TODO LO QUE TE PUEDE PASAR CUANDO COMPRAS SOBRE PLANO ESPERO QUE TENGA QUE SUFRIR ESTE TIPO DE COSAS.
NO QUIERO MOSTRAR FRIALDAD Y DE VERDAD QUE ME CONSOLIDARIZO CON VOSOTROS Y ESPERO QUE DENTRO DE POCO TENGAIS VUESTRO SUEÑO CUMPLIDO.DE CORAZON
 
Q
quedesastre
01/04/2005 11:52

No queria crear polemica, ni mucho menos entre comuneros de la misma promocion, "tolero" vuestras opiniones aunque desde aqui personalmente y gratamente espero que a vosotros os vaya bien, o por lo menos algo mejor que a los demas. Como bien dices tienes antecedentes , en fin szabes donde te metes, a nosotros no nos dieron la oportunidad de saberlo, desde hace casi 3 años estamos sufriendo el no haber tenido esta oportunidad y la informacion que desde luego ahora se tiene de ellos y de todas las promociones que llevan. Dices que no han volado con el dinero..., espero que nunca ocurra, pero investiga un poco el pasado de esta empresa y/o como se llalmaba antes y los movimientos que han tenido mercantiles y los dueños.... no puedo decir mas porque todo es fruto de muchas horas llamando , preguntando ....., espero qleu de verdad os vaya bien. Creo que al principio como nos va todo bien..., ya os veremos de un tiempo, y repito que suerte.

Infiltrados!!!!?? seguro que los hay, porque cuando hay reuniones o hablas con ellos saben mas de lo que deberian, que si se leen los correos!!?? no lo se con seguridad pero no me extrañaria nada.
 
M
MECA
31/03/2005 22:58
Buenas noches ;

Yo comparto opinión con Saravi, de momento no nos han engañado o por lo menos que nosotros sepamos. La esperanza es lo último que se pierde y de los errores aprende la gente. Así que por ahora, en mi opinión, no podemos reprocharles nada. Aunque vamos a ver cómo van transcurriendo las cosas.

Un saludo.
 
J
jaya
31/03/2005 17:21
que eres una infiltrada, desde luego cuando a mi me vendieron el piso me dijeron que los terrenos eran de bitango, cuando me dan fechas jesus rey, no soy quien miento, cuando dice que no hay los problemas que hay no soy yo, cuando te dicen en la junta que te van a dar algo y luego llegas a la conclusión que te siguen mitiendo, eso no es que te estan engañando, por favor reflesiona o no te juntes con ellos
 
S
saravi
31/03/2005 13:55
Lo siento, pero yo, hoy por hoy, no me siento engañada.
Se lo que he comprado,los problemas anteriores que han tenido y los problemas que me pueden surgir.. como retrasos ya sean en esta cooperativa o en otra.Muchos de los comuneros llaman problema a que no les ha gustado el azulejo o que no les hacen la mejora que ellos quieren,para mi eso no es un engaño.Cuando compras un piso de segunda mano si no te gusta el azulejo que han dejado lo cambias y si los radiadores son de hierro los pones nuevos.Está bien que ofrezcan como opcion la mejora pero no te lo aseguran y si no es el 100% de los vecinos y no les beneficia pues no lo hacen ; pero cualquier cooperativa.
Soy administrativa no arquitecto pero si compro un terreno con 20 torres de alta tension de las que depende todo un pueblo no me creo que tarden dos dias en quitarla porque solo en tramites y permisos se va mínimo un año.
Cuando di el dinero para comprar el terreno se da por sentado que el terreno no es de bitango,que hay que comprarlo al dueño.Supongo que habra un contrato verbal hasta la entrega de la pasta,pero la firma y el contrato de compra es lo que cuenta y así figura en el primer contrato que nos entregan a los comuneros haciendo incapié que se procederá a la devolución del dinero si no se hiciera la compra.
Con esto no quiero demostrar indiferencia hacia la gente que está sufriendo los retrasos o problemas,todo lo contrario.Bitango es una gestora que entrega pisos con una calidad relacionada con el precio de compra y no han estafado a nadie cogiendo el dinero y hasta luego Lucas,que haberlos háilos.
Quizas dentro de 6 meses tenga que compartir el mismo sentimiento de engaño que hoy tu sientes,pero hoy por hoy quiero seguir tranquila y confiando en mis comuneros y junta de vigilancia.
Un saludo y que todo se mejore.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento