Volver al foro
S
saravi
10/06/2005 17:21

Hasta septiembre fijo¡

504 lecturas | 4 respuestas

Hoy me he enterado de que paris I y II tienen fecha limite den diciembre y que si no reciben la entrega tienen derecho a una indemnizacion.
Ahora si que veo muy claro que hasta que no terminen con ellos no empiezan lo nuestro.
 
J
Jcabanes
13/06/2005 14:01
Buenos dias vecinos,

Acabo de hablar de nuevo con la gente de Bitango, un poquito mas seriamente esta vez, ya que he llamado al ayuntamiento esta mañana y alli nadie ha entregado nada, y ya no queria que me marearán más, os cuento, el proyecto esta todavía en el Colegio de Arquitectos y todavía no se conoce fecha de para cuando va a salir de alli, tienen la esperanza de que a primeros de Julio lo entreguen en el Ayuntamiento, pero no tienen fecha, como bien decis por aqui, una vez entregado el Proyecto en el Ayuntamiento, estos tardan 2 meses en dar la licencia de obras, y como en Agosto el Ayuntamiento está cerrado, seguramente que hasta Septiembre no nos la concedan. Por lo que seguramente nos tendremos que esperar hasta Octubre para que empiecen las obras.

También me han dicho que en el tema del terreno, Bitango es dueño de una parte del terreno y que la otra parte es propiedad de otra señora, cuyo nombre está escrito en nuestro contrato, y que Bitango tienen un contrato privado con ella, pero que dentro de esa misma parte del terreno, se divide en dos los dueños, por un lado la anteriormente citada señora y por otra sus herederos, y aunque me han recalcado por activa y por pasiva que no hay problema, que tienen un precontrato cerrado, me suena otra vez a PARIS I, esperemos que hayan aprendido y que no se repita con nosotros.

Por último me dicen que no se va a escriturar hasta que no se presente el Proyecto en el Ayuntamiento y que para esto la Junta de Vigilancia tiene que firmar, asi que ellos son los que mejor pueden estar enterados de como va todo.

Un saludo.
 
S
saravi
13/06/2005 11:36

Mi marido llamo el viernes y le dijeron que YA STABA ENTREGADO EN EL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES,pero no hemos tenido tiempo para verificarlo en el mismo.
Un saludo
 
P
patine
10/06/2005 21:27
Es que no sé por qué los de bitango no son claros con las cosas. que nos digan como van exactamente y sabremos a qué atenernos. deberían de decir como va el tema de la licencia de las obras y demás pero que lo digan de verdad que sean sinceros. porque creo que la gente se está poniendo nerviosa, yo por lo menos, y no me gusta nada que se juegue con el tema y donde dije digo digo diego
 
S
subiri
10/06/2005 19:04
hola saravi, nuestro problema no es que terminen con paris I y paris II, porque para hacer el vaciado y demás no es la misma gente, o eso me dijeron a mi en bitango, el problema lo tenemos con los terrenos y la licencia. ¿sabeis alguno si han entregado ya la licencia de obras en el ayuntamiento? yo yame el viernes pasado a bitango y me dijeron que no pero qu esperaban entregarla pronto y que en breve habria una junta de vigilancia, también me dijeron que agosto cierran, asi que si no entregan la licencia antes de agosto en el ayuntamiento ni para septiembre empiezan las obras, yo hable hace por lo menos dos meses con el ayuntamiento y me dijeron que aproximadamente desde que entregan la licencia hasta que esta es concedida son 2 meses si no hay ningun problema.... dado que pleno que tienen que aproblarlo y se junta cada 15 días. Asi que si echamos cuentas..... la cosa va pintando un poco mal. Por favor Meca o alguien de la junta de vigilancia, informarnos si las cosas han cambiado Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento