ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
París III París III

París III

Viviendas en Móstoles
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

al enemigo sin tregua

Actualizado 29/06/2005
328 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
29/06/2005 20:49
A bitango no hay que darle tregua hay que ser contundente.
Necesitamos un abogado de urgencia el lobo ya está aquí, he consultado un letrado, sobre las indemnizaciones por retraso de entrega de llaves, repuesta del abogado, en ningún caso el importe de las indemnizaciones puede ir a una cuenta comun o mancomunada, las cantidades de indemnización son individuales a cada propietario.
Primero el propietario tiene un contrato individual.
Segundo todos los pisos no tienen los mismos metros
Tercero los precios de venta de dichos pisos son diferentes.
Cuarto unos pocos señores no pueden disponer de lo que le corresponda a cada propietario como si fuese una cuota de comunidad.
Visto y oido en la última asamblea siento pánico por embolao en que nos van a meter estos señores de Bitango, con la complicidad de la junta de vigilancia (me explico) el bloque 6 Bis a comprado el terreno de zonas verdes y deportivas de los bloques anteriores, como el ayuntamiento obliga a unos metros de zonas verdes Bitango aporta un poco de dinero a las que ya existen, diciendo que amplian unos metros las piscina que son unos pocos metros.
Por este motivo tenemos que compartir zonas deportivas garaje y zonas verdes el resto no. ¿Como es posible que exista una comunidad a medias? si las medias no funcionan ni para las mujeres, (menudo muerto), cuando le hago esta pregunta a l letrado este apreta su nariz sobre su indice y pulgar y no contesta. Mi interpretación es que esto huele mal.
Es necesario que n uestro representante como lo dice la palabra nos represente y esté en contactos con nosotros para darle sugerencias o temas a tratar no se puede decir amén a todos lo que diga Bitango, para esto hace falta un abagado que sepa de que va el tema, por lo que yo creo que todos los temas pendientes que son muchos gordos y feos deben reunirnos a todos los propietarios y dar la directrices a seguir, si no esto es todo una apariencia. Por lo tanto se deben de limitar a firmar lo que son solo certificados de obras y no nos metan en mas follones o que sean responsable de lo que hacen.
En el próximo capitulo os garantizo una dosis para no dormir. Jupiter.
El negocio de Bitango con sus mejoras
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+