ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
París III París III

París III

Viviendas en Móstoles
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Consulta legal

Actualizado 10/05/2006
967 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
09/05/2006 18:42
Creo que en eso estamos todos, o sea, llamamos a BITANGO y todo son escusas para no contestar nada. No se trata de rezar a la Virgen de Lourdes ni encomendarse a ningún
Santo, creo que una de las soluciones sería ponernos en contacto con alguien que entienda de estos temas, vamos que la solución sería contratar un Letrado y que él nos asesore sobre el tema.
Hemos de tener en cuenta que, creo, ninguno de nosotros tenemos demasiado conocimiento de temas legales ¿no? y esto se está desmadrando demasiado.
¿Alguien sabe si lo que hemos firmado nos puede acarrear algún problema legal?, me refiero a que BITANGO se ampare en alguna de las clausulas para no realizar la obra pronto.
¿Alguien a pedido un presupuesto para saber que nos costaría una consulta legal, y saber, previo asesoramiento, que hacer y como actuar?
De alguna manera si supiésemos ese presupuesto podríamos tomar cartas en el asunto y por un módico precio dar un paso adelante ¿no os parece?
Dad alguna solución, si conoceis de alguien.
Un Saludo a todos y tened paciencia
may.-2006
565 mens.
Colaborador
10/05/2006 01:11
Tienes toda la razón, pero ante todo debeis permanecer unidos. La labor de organizaros, de resolver vuestras dudas, de evaluar o no la procedencia de acciones por incumplimientos, en definitiva de ayudaros a resolver el problema, es de un especialista o departamento de especialistas en la materia...
Yo formo parte de un Departamento, en concreto del departamento de Responsabilidad Civil en la Construcción, en un Bufete de Abogados,y tambien sufrí defectos e incumplimientos en mi vivienda, por lo que mi experiencia es doble ( lo mío con estas tomaduras de pelo es tambien personal)
Lo dicho PERMANECED UNIDOS, RESOLVED VUESTRAS DUDAS, Y SI VUESTRO ESPECIALISTA EVALÚA Y CREE PROCEDENTE EL EJERCICIO DE ACCIONES POR INCUMPLIMIENTOS, ADELANTE....LUCHAD POR LO QUE ES VUESTRO...NO OS CALLEIS

Si necesitais alguna cosa aqui os dejo mi email:
jesusmartinvazquez@hotmail.com

un saludo y ánimo
Jesús Martín
D. Jesús Martín Vázquez
Abogado-Attourney at Law
jesus@alaudaabogados.com
www.alaudaabogados.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
ene.-2005
222 mens.
Usuario Habitual
10/05/2006 13:50
Hola de nuevo,se poko del tema porke komo bien dices no tenemos konocimientos legales o por lomenos en mi kaso. Yo lleve todos los papeles a un abogado y no se puede hacer nada porke no hay fecha de inicio de obra y no puedes denunciar porke te denuncias a ti mismo.Para aliviarte el cuento ke estos ca....... lo tienen todo muy bien atado y si el ayuntamiento tiene conocimiento de ello y el concejal de urbanismo porke no les paran los pies? estamos en marbella? lourdes era una metafora pero no veo salida porke lo ke nos estan haciendo es legal nos guste o no.

En madrid hubo una denuncia a bitango y sabes lo ke paso?? ke despues de gastarse lo ke konlleva un juicio les pararon la celula de habitabilidad perdieron el juicio y pudieron aceder a sus viviendas con dos años de retraso mas el retraso ke llevaban de la construccion. No kiero desmoralizar y te puedo asegurar ke yo era muy optimista al principio.Por motivos personales llevo un tiempo distanciada de todo y a mi vuelta he visto ke todo sigue igual por eso pienso ke kizas lourdes pueda coger la escabadora y hacer un agujerito.La constructora no se sabe si sera Toga, yo he hablado con el jefe de obras y aunke les gustaria porke ellos son de mostoles no lo saben aun.
En fin lo ke decia en cuatro lineas en mi anterior mensaje ke despues de seguir mareandonos tenemos mas de nada. Un saludo y opino lo mismo ke el nterior mensaje ke al menos permanezcamos unidos contra esta gentuza, porke hoy por hoy ser vecinos es lo uniko ke tenemos.

Saludo a todos.
may.-2006
565 mens.
Colaborador
10/05/2006 14:00
Estimada amiga:

No se qué abogado atendió tu caso, los detalles que me das son poco conclusos y creeme que si se pueden reclamar los defectos e incumplimientos constructivos.
Nuestro Departamento es especialista en este tipo de asuntos y ya son muchos los vecinos que han visto o estan viendo solución a ese PADECIMIENTO INJUSTIFICADO.
No creas que lo tienen todo atado y bien atado, lo más importante es poner vuestra información en manos de un especialista que os guíe, que determine o no la procedencia de acciones por incumplimientos....en vuestro caso, al menos el caso anterior, el padecer defectos e incumplimientos de diversa índole supone un derecho a resarcimiento, es decir un Derecho a UN PRODUCTO IDÓNEO que coincide con el que os ofertaron a la hora de comprar...eso es independiente a la modalidad de promoción o de compraventa......

UN SALUDO Y ANIMO
D. Jesús Martín Vázquez
Abogado-Attourney at Law
jesus@alaudaabogados.com
www.alaudaabogados.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
nov.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
10/05/2006 23:39
Ya hay una asociacion de afectados paris III. Correo e-mail ASOPARIS3@YAHOO.ES
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+