Volver al foro
M
marimaryjose
10/05/2006 01:48

nuevo interesado con dudas de casmar y 45 kilitoss

¿Por qué los precios de las viviendas en la comunidad Paris 3 han aumentado tanto?

523 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos, hoy martes me ha llegado informacion de dicha promocion paris 3 en mostoles, por la gestora casmar, sita en camino de humanes 13, me han contado todo el tema de la comunidad de bienes paris 3 y tal, y que supuestamente somos promotores, y empiezo a dudarlo ha juzgar de las quejas que veo aki y tambien de paris 1 y 2, y del foro http://www.nuevosvecinos.com/paris3 me dicen que le han entrado hoy 5 viviendas libres y que vuelan, los precios rondan los 234.000 a 240.000 mas iva mas escrituras, total creo q unos 43 kilitos, eso me parece abusivo, mi duda es, los primeros participantes de esta comunidad q llevara formada un gran tiempo por lo q veo, os costo lo mismo la misma vivienda? o yo por ser el ultimo asuo toda la subida desorbitada de precios? Considero que si todos somos una misma comunidad tenemos los mismos derechos, es decir, derecho a pagar lo mismo por la misma casa. Para pagar mas por ser el ultimo en llegar para eso me voy a una libre, porque aki no veo algo claro, pisos protegidos q valen 43 kilos y q obligan a escriturar por 23? Veo las denuncias de bitango, casmar es la misma?
Comprendo q esten asi, por lo q veo llevan mucho tiempo y especulan con vuestro dinero, porque me han pedido nada menos q 20 kilitos mas 1 y medio de escrituras asi de un dia para otro si lo quiero cojer.
si sois los promotores (digo sois pq no toy nada decidido) deberian ser mas rapidas las gestiones de compra y construccion, por lo q m piden, a la firma de todo el mundo debe haber dinero para el suelo,se tiene o no se tiene el suelo? se tiene constructora? el precio es cerrado?

Saludos y por favor, estoy interesado y me gustaria recibir opiniones sinceras y veraces de los miembros de la comunidad
Muchas gracias a todos
marimar y jose
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento