ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
París III París III

París III

Viviendas en Móstoles
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

a que juegan estos sres?

Actualizado 04/08/2006
363 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
  CMJM
04/08/2006 21:28
Hola a tod@s! En estos días recibireis o habreis recibido carta de la gestora Bit**go. Quisiera deciros que lo que en ella se refleja y da a entender es cierto, vertiendo además acusaciones y responsabilidades a los miembros de la junta que no tenemos la culpa de no poder acudir a la firma de los terrenos, puesto que se nos convoca la tarde del 25 mediante telegrama que recibimos el mismo día 26 a las 13:30h para personarnos en la Notaria ese mismo día a las 12:30h. si algún comunero me pudiera explicar como podemos acudir a una reunión pasada de fecha-hora? Por cierto la firma fué retrasada en tres ocasiones sin explicación de dicha anulación. Me pregúnto si el 19 de julio nos envian una carta diciendo que posiblemente la firma sea el 25 o 26 , y dos personas de la junta acudieron ese mismo día a la gestora a firmar con la constructora, POR QUÉ no acordarón la fecha de la firma?
Os informo que pediremos aclaraciones sobre este documento y sobre las acusaciones que vierten sobre la junta, por cierto NO se nos aclaró nada de los documentos e informaciones ue les habiamos requerido por decimo cuarta vez. Feliz verano a todos!!!!
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+