Volver al foro
Miguelato
Miguelato
13/04/2011 01:01

Rampas

¿Cómo evitar daños en los neumáticos al acceder a las rampas?

999 lecturas | 5 respuestas

Los accesos a las rampas de bajada y subida aparte de ser estrechas como todos hemos podido comprobar, algunos más que otros, ya se empiezan a notar los golpes en laterales, con los consiguientes daños a las instalaciones,  tienen a mi entender un problema añadido, los bordillos en las rampas. El comienzo y final de los mismos no están recortados, al igual que está el resto del bordillo, con el consiguiente peligro de que si al maniobrar en el giro de subida o bajada tenemos la mala suerte de subirnos a ellos corremos el riesgo de pellizcar en el lateral de la goma y dañar irreparablemente el neumático al estar dicho bordillo en punta. Dichos bordillos deberían recortarse para evitar este tipo de problemas (a mi la broma me ha supuesto 120 euros).

 
C
Contado
04/12/2011 11:32

Yo no se si eso lo solicitas al Ayuntamiento y te dan sacos por lo menos, imagino que las herramientas te dirán que te las compres tu, pero al menos sacos.

 
Miguelato
Miguelato
30/11/2011 03:32

¿Hay previsto algún plan de actuación en caso de nevada? Se avecina un frente y posiblemente nieve, los vigilantes deberían tener palas y sacos de sal, sí no estamos preparados y nieva o hiela va a ser imposible entrar o salir

 
Miguelato
Miguelato
02/06/2011 01:45

Otro gran problema está en los sumideros de las rampas de entrada y salida, cuando llueve el agua se desliza por las rampas y el desagüe que hay en las rejillas no da a basto, es muy pequeño, aparte que los sumideros son muy poco profundos, y se atascan con mucha facilidad, el agua rebosa y entra dentro del parking, estos días de lluvia se inundaron los cuartos de los aparatos de ventilación en las tres plantas por dicho motivo, con el riesgo de que se estropeen y haya un fallo eléctrico general. Si hemos tenido estos problemas con lluvias de media hora, no quiero ni pensar cuando llueva varios días seguidos, el parking se inunda seguro, y va a ser difícil sacar toda ese agua con cubo y fregona, que es como se está haciendo hasta ahora.

 
E
El_Sego
13/04/2011 12:40

Buenas.

Si ustedes tiene problemas con turismos, imaginense con furgonetas, no les digo na.

Hablando del tema de rampas, he visto q la puerta de salida se la han ""llevado" por delante, eso si, el q lo hizo, tiene un bonito recuerdo, pq el golpe es de aupa, ahora toca saber quien cubre eso.

Lo de los laterales podria apañarse poniendo ""ARMAFLEX" o similar.

 

Un saludo

 
C
Contado
13/04/2011 01:36

Lo comprobaré visualmente ya que nunca he bajado con el coche a plantas inferiores, si es así, pues eso es una reparación más a sumar a la lista de repasos, lo veo fácil, un tio con una radial y a perfilar bordillos.

Te comento

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento