Volver al foro
Miguelato
Miguelato
08/06/2011 19:57

Averías

795 lecturas | 4 respuestas

La alarma anti-incendios de la tercera planta lleva más de una semana estropeada, ¿nadie avisa al servicio técnico? ¿dónde está la empresa de mantenimiento?

 
factor4
factor4
13/06/2011 23:53

Lo de la puerta de salida lo debería de arreglar el seguro del coche causante del accidente, el cual no ha dejado datos ni nada por el estilo ......vamos una vergüenza por la parte del fenómeno al volante.

Que yo escuchara se dijo que esos servicios tenían que ser elegidos por junta de propietarios, por lo tanto, no estan contratados hasta la próxima junta , que creo será a finales de este mes.

Todo es cuestión de querer enterarse de las cosas, yo si quiero saber algo no dejo la pregunta en el foro, sino que me pongo en contacto con la persona que me lo puede aclarar ósea administradora, y le pregunto, por ejemplo vía Mail, rápido y seguro, sentido de la curiosidad. Otro método seria que cada decision te mandaran una carta, ósea unas 350, echa cuentas, pues eso lo pagamos todos nosotros.

Saludos

 
00jamj00
00jamj00
12/06/2011 15:37

¿la empresa de vigilancia no se encargaba también de las pequeñas averías? si lo de la puerta de salida de garaje es una "pequeña avería" no se a que espera....

 

.... en caso de no serlo, la administradora dijo en la primera reunión que se contratarían los servicios de mantenimiento elementales y esenciales: puertas garaje, ascensores, extintores.... ¿lo ha hecho?, si lo ha hecho ¿ha avisado? ¿la hemos avisado nosotros?

 

espero que no se convierta en una adminsitradora de solo poner la mano y cobrar, y luego no hacer nada.

 
Miguelato
Miguelato
09/06/2011 20:00

Un problema que veo que se puede agravar es el de la puerta de salida del parking, tras varios golpes de 'fenómenos' al volante, el carril de la puerta está torcido y al subir el portón se ve claramente que le cuesta y se queda clavado unos segundos, el motor está haciendo un sobreesfuezo, es un problema de fácil solución (enderezar el carril de metal), si no se hace esto pronto probablemente el motor un día se sobrecaliente y se rompa definitivamente, cambiar el motor o un portón nuevo puede suponer un dineral, queda avisado.

 
Miguelato
Miguelato
08/06/2011 20:08

Alguien me podría facilitar la dirección de correo del presidente del parking y la dirección de la Administradora de la Comunidad, para enviarles las fotos de las últimas goteras e inundaciones que ha sufrido el parking para que reclamen a la EMVS.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento