ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

No se como contestar a otro mensaje ya puesto

Actualizado 23/07/2003
359 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
8 mens.
Usuario Circunstancial
15/07/2003 16:29
Perdonar, pero todavia no se contestar a un mensaje que ya existe, asi que pongo uno nuevo.

Bueno pues Yó tambien tengo estoy en la segunda fase de la coperativa Parla sur, y estuve en la reunion del pasado dia 9, en la que las espectativas de todos, están puestas en cuando se comienza a construir, y aparentemente no los dejaran entrar antes del primer trimestre del proximo año.

Vi el plano que expusieron en la reunion, pero al no ser de parla no me oriento bien, y me situo en el carrefour que hay entrando por Parla norte para llegar a el terreno, no se si la parcela de la segunda fase la estan urbanizando o todavia no. Me gustaria situarla. Si alguien sabe algo de el tema de los realojos, o de el tema de transporte publico, me gustaria que me comentara algo.

Salu 2

Esperemos que vayan rapido
jul.-2003
50 mens.
Usuario Ocasional
  Care
21/07/2003 13:43
hola Juanki, lo primero que para contestar a otro mensaje: en la parte superior del mensaje que leas indica el asunto , el remitente y el enviado (fecha y hora), púes a continuación hay un sobrecito para que contestes.

Sobre la reunión de la segunda fase, yo no se absolutamente nada porque no pude asistir pero sí que me interesaría mucho saber de planos tanto los exteriores como los interiores. Por cierto para orientarte situate en la rontoda de carrefour. A la izquierda debe estar el carrefour y recto sale una avenida principal. Cuando empiezan los chalet a la izquiera justo detrás irá nuetro edifcio.

No me explico muy pa´llá pero haber si te haces mas o menos una idea.
Saludosss
jul.-2003
8 mens.
Usuario Circunstancial
21/07/2003 16:34
Gracias ya me he hecho una idea de donde esta la zona, coincido exactamente contigo, pues consegui unas fotos en terra en mapas, donde aparece y se ve bastante bien. En cuanto al edificio que se constrirá creo que vi un plano alli, todos lo pisos son grandes creo que son todos de 110m2 y el edificio era rectangular cerrado, me parecio escuchar que en el interior quedaban 80m2, el edificio es de cuatro alturas, creo que eran 10 portales con 4 pisos por planta mas o menos, y las plazas de garaje iban acorde a la situacion del piso. hablaron de la posibilidad de un piscina, pero era entre el edificio y los locales comerciales, pues en la zona baja del edificio no hay locales comerciales. Pero esto me parece que habria que hacelo despues. Al parecer esto son pisos de VPP, y lo de la piscina me parece que va a estar complicado.

En principio no se mucho mas

Salu 2
jul.-2003
50 mens.
Usuario Ocasional
  Care
22/07/2003 09:47
Gracias Juanki, la verdad es que lo que menos me gusta es el patio interior de 80m, eso quita mucha luz a los pisos.
Por cierto a tí te gustaría tener la piscina. Es una pasta el mantenimiento.

Saludoss
jul.-2003
8 mens.
Usuario Circunstancial
22/07/2003 13:29
Hola
Hombre tener piscina, pues está bien, darte unos baños en la epoca de calor sientan bien ademas no entra gente extraña y estas tranquilo.

Ahora bien lo que no tengo ni idea es de cuanto puede suponer el hacer la piscina par mas de 160 perosnos, y luego el mantenimiento, yo estoy demasiado apurado con este piso porque soy yo solo y voy muy justo con la pasta, y encima he de decir que tengo suerte. Pero supongo que lo de la piscina ya se vera, particularmente me preocupan mas otros temas, como ya he comentado por ahi, como transporte, realojos y por supuesto que construyan cuanto antes para que suban lo menos posible. Tambien seria importante ver las zonas ajardinadas o zonas verdes, creo que tenemos cerca algun centro comercial, para poder ir a comprar.

Lo que realmente veo complicado es el tema de la renfe pues desde donde estamos hasta la renfe hay una tirada, y la estación creo que no tiene aparcamiento, creo que se va a saturar demasiado esa linea. Pues no veo muy viable venirse en autobus hasta madrid todos los dias a currar.

Me parece que la linea de renfe que tenemos cerca es la del ave no se si estará previsto hacer algo al respecto, ya me enterare.

Salu 2
jul.-2003
50 mens.
Usuario Ocasional
  Care
23/07/2003 10:19
Hola Juanki, la verdad es que si que necesitamos, que empiecen a construir pronto y no nos suba mucho el precio. De todas formas tengo que pasarme un día por el IVIMA, ya que los precios son para 2002-2005, y lo que no sé es si no lo entregan despues del 2005 si se mantiene o sube.

La piscina a mi también me gustaría tenerla, eso sí supone un dinero adicional en la cuota de la comunidad y por otro lado el mantenimiento en verano (agua, socorrista..) y yo también estoy sola pagando (vaya, que no sobra)

El transporte debe de llegar a Parla Este lo que siempre han comentado es que el tren va a estar complicado. La vía que tenemos es la del AVE y al ser vía rápida no la pueden convertir en cercanías. De todas formas ya se irá viendo como quedan las cosas .

Sobre realojos yo no me preocuparía, ya han comentado que las viviendas van a ser en régimen de alquiler para jovenes y ancianos.

Saludosss
jul.-2003
8 mens.
Usuario Circunstancial
23/07/2003 15:57
Hola.

Creo que lo del plan de vivienda 2002-2005 esta enfocado ha realizar X viniendas a un precio tasado, pero creo que este puede subir anualmente segun lo marque la comunidad de madrid.

En cuanto a lo de los realojos, me alegra tener alguna noticia, pues no me gusta mucho la idea de tener gente realojada.

Bueno ya iremos intercambiando mas opiniones.

Salu 2
sep.-2008
810 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "No se como contestar a otro mensaje ya puesto" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+