Volver al foro
I
IZAN2005
22/09/2006 15:54

PETICION DE PAPELES......NO ENTIENDO NADA

¿Por qué nos piden el Certificado de la Renta del 2005 para las ayudas?

518 lecturas | 0 respuestas
Hola Chicos:

Me he puesto super contenta de saber que al menos ya se están pidiendo papeles, pero me he quedado sorpendida de que el Certificado de la Renta que nos piden es el del 2005....

Vamos a ver.... Con estos ya nos estamos liando.... No quedamos en que sería el del 2001..... Yo la verdad no entiendo nada!!! Mi nivel adquisitivo igual que el de casi todos nosotros con el paso del tiempo ha ido en aumento (es que sino nos podíamos haber muerto de hambre!!!!), si nos piden la Renta del 2005 YA TE DIGO YO AQUIÉN DE LE VAN A DAR LAS AYUDAS ......... A LOS DE SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy deseando que me den mi casa, pero entre unas cosas y otras, parece que tengo que dar gracias:

1º por tener una Vivienda de proteccion, QUE NO ME ESTAN REGALANDO...llevo esperando 5 largos años y además porque no PUEDO PAGAR UNA DE RENTA LIBRE!!!!

2º por tener una hipoteca el resto de mi vida, QUE TAMPOCO ME REGALAN....pagaré el interés correspondiente y estaré unida a ella DURANTE MUCHÍSIMOS AÑOS!!!

3º por tener trabajo tanto mi chico como yo, COSA QUE TAMPOCO ME REGALAN.....trabajo fuera de casa trece horas, dentro de casa otras tantas, tengo que dedicar tiempo a mi hijo y por supuesto tambien duermo!!!!

Yo ya estoy desesperada y si antes no entendia nada AHORA MENOS.... Si alguien me puede ayudar, que me lo explique.
Muchas gracias.....



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento