Volver al foro
R
READYMIX
29/12/2006 15:29

ya tengo gas!!!

¿Cuánto tarda el técnico en venir a poner en marcha la caldera y hay que pagar algo?

614 lecturas | 6 respuestas
pues eso q ya tengo gas... ahora hay q llamar al de la caldera para q nos la pongan en marcha, no?
sabeis si tardan mucho en venir?? o hay q pagar algo??

lo unico pasa es q nos la han dado sin enchufe asi q pondremos uno nosotros porq como espere q me lo pongan los de la constructora me congelo de frio este invierno...

a ver si me sacais de duda alguno q tenga ya la calefaccion..

un saludo
 
M
montseyvalentin
31/12/2006 18:05
Jolines con la calderita con la falta que me hace que funcione... osea vamos a ver si me he enterado, a la caldera le falta un enchufe que va enchufado a la pared donde a mi me falta el cajetin, ese enchufe te lo pone el fontanero si has llevado el parte a la cooperativa, y si aun no lo hepodido llevar?... ¡Cuando me va ha funcionar a mi la caleffaccion en el verano? lo quemas me fastidia es que mi padre podria ponerme le cable y ponermela en marcha pero... ahi que hacer las cosas bien... ¿verdad?
vaya yo que ya tengo todos losmuebles en mi casa ya solo me queda tener calefaccion y marcharme alli... en fin que sele va hacer paciencia, unbesito a dodos y FELICES FIESTAS
 
R
READYMIX
30/12/2006 15:17
mira vamos a ponerlo nosotros y punto... ponemos el enchufe me pongo un termoestato y llamo al tecnico para q me ponga la calefaccion, no voy a estar pasando un frio q pela esperando a q me pongan las cosas
 
F
Fernando y Chelo
30/12/2006 10:57
Buenas vecinos, llevais razón, pero para que te traigan el cablecito en cuestión y el termostato tienes que haberlo apuntado en la hoja de defectos, eso nos dijeron a nosotros.

Es más, a nosotros nos dieron el gas el jueves, y ya tenia avisado al de la caldera para el viernes, en estas fechas no podíamos esperar mucho, así que cogí el cable del lavavajillas y me lo montó mi hermano que de esto entiende un montón.

Cuando lleguen a traerme el cable le tendré que poner en el lavavajillas.

Del termostato me dijo el técnico de la caldera que puede funcionar sin problemas pero que debía regular la temperatura desde el mando de la caldera.

Y después del calentar 2 horas la casa, los radiadores empezaron a tirar agua, otra cosilla más a tener en cuenta.
Me han dicho que es normal hasta que se asienten las juntas y que habrá que darles un apriete a las tuercas.

Felíz entrada del 2007 ya porfín en nuestro pisito.

Un saludo a todos
..............Fernando y Chelo - Parla Sur I
 
S
sbergonyraulgarcia
29/12/2006 20:28
te lo tiene que hacer un fontanero, es decir el fontanero de la obra, yo hablé con la cooperativa para saber si lo podía hacer yo por mi cuenta y me dijeron que no que tenía que ser el fontanero de la constructora, y lo mismo me dijeron en lo de la caldera cuando llamé.
 
R
READYMIX
29/12/2006 15:52
ok...

lo de q este los bares a 1 y el circuito de calefaccion lleno eso como se hace tiene q venir alguien o lo haces tu como es eso??
 
S
sbergonyraulgarcia
29/12/2006 15:47
No sólo tienes que tener el enchufe,tienes que tener el circuita de calefacción lleno, es decir que en el indicador de la caldera lo de los bares esté a 1 y el termostato, si no no llames porque el que venga de la caldera te va a cobrar 23 euros por el desplazamiento y no te la va a poner en marcha. Te lo digo porque yo llamé a lo de la caldera para preguntar y me dijeron que hasta que no tuviese eso hecho que no avisase.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento