Volver al foro
E
east
13/02/2007 23:26

Basura en el portal 10 del bloque 1

¿Alguien sabe quién está tirando basura y escombros en nuestra comunidad?

718 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos.Nosotros no vivimos por ahora ahi,pero nos hemos dado cuenta de que hay un vecino que no sabe que la basura se tira en los cubos,o el escombro en los contenedores.Alguno tiene idea de quien ha sido??
La verdad es que parece increible pensar que una persona es capaz de tirarse la "mierda " en su propia casa.
Me gustaria saber cuantos estais afectados como nosotros por este CERDO,y si estariais deacuerdo en hacer algo para solucionarlo por las buenas,por que siempre podriamos llenar su descansillo de basura para que bebiera de su medicina,pero gracias a dios no todos somos como el.Pero sigue sin parecernos justo tener que aguantar esto en nuestra casa nueva con las ganas que teniamos de tenerla.Se podria denunciar??,Que pensais??

Saludos
 
R
raquel2
16/02/2007 14:35
Bueno, yo estoy viendo la mierda como se os acumula día a día. Soy del bloque 2 y lo veo desde mi casa. Hablar con el presi. De todas maneras, la gente es una inconsciente.
 
N
Nando___
16/02/2007 13:37
hola Vecinos!

Yo soy el bloque 1, portal 10 del 3ªA. ¿Acaso se sabe quien es el cumpable de toda esa mierda?

Si es así y no hace caso habría que ir viendo si se puede emprender algun tipo de acción legal porque estoy cansado de tanta mierda... y eso que no vivo allí aún.

un saludo.
 
E
east
15/02/2007 17:16
Pues si chicos,las cosas se estan poniendo muy feas con este vecino,y ahora que lo habeis visto supongo que pensais igual que nosotros.Tener el interior de nuestro bloque lleno de basura es muy fuerte.
Jesus y Sela,vosotros sois de l portal??,con lo del las colillas teneis toda la razon estan todos los descansillos llenos de colillas,de papeles y de porqueria.La verdad es que nos cuesta entenderlo,pero esta claro que esta clase de gente no saben vivir en comunidad ni respetar un minimo de normas.

Gracias vecinos.Saludos
 
R
READYMIX
15/02/2007 16:10
joeeeeeee

me pase ayer por curiosidad al ver el portal 10....
maadre mia caigo me da algo como puede ver gente tan cerda!!!!

east tienes unos vecinos un poco guarros eso teneis q hablarlo...

espero q se arregle eso
 
J
JESUS Y SELA
14/02/2007 10:45
Tienes toda la razon
Parece que hay gente un poquito cerda en el bloque.
No lo digo solo por la basura del portal 10, tambien por las colillas de cigarro apagado en el suelo del portal, en el suelo del ascensor, la gente que vacia los ceniceros en la plaza de garaje, la gente que deja las cajas vacias de los electodomesticos en el patio (hubo una caja de un horno mas de una semana en el patio) gente que fuma en el ascensor (hay gente que no fumamos y tambien lo usamos) etc.etc...

Un poquito de por favor, que vivimos en comunidad.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento