Volver al foro
M
maska
27/10/2003 19:10

bordillos y calles

¿Cómo está afectando la lluvia a la construcción en la zona?

828 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, esta tarde he estado dando una vuelta por la zona, estaba hecho una pena todo lleno de barro y fangoso, he podido ver como estan puestos algunos bordillos por donde el monticulo hacia los chalets haciendo la curba, las calles sin hacer, y es que les ha pillado el toro, en fin esperamos que pare un poco de llover y les de tiempo a asfaltar, porque estaban algunas calles de tierra enfangadas y levantadas por las rodadas de los camiones. En otro orden de cosas el unico poste que he visto tirado es uno que hay por donde se sube al monticulo que esta mas cercano a los chales por donde van a hacer los pisos, en fin a ver si alguien ve algo mas y lo pone.
UN SALUDO Y ANIMO QUE YA QUEDA MENOS, je je.
 
F
Fernando y Chelo
06/11/2003 00:23
Buenas, y gracias por el cumplido.
En el título de cada foto viene el lugar de dónde las saqué, esta última de los bordillos es detrás de los chalet de las americas. Si subes a las montañas de cesped y miras hacia el lago(el sur) también se ve esta calle con los bordillos.

Un saludo a todos.
____________________________Fernando y Chelo
____________________________ParlaSur 1ªFase
 
S
sbergonyraulgarcia
05/11/2003 20:42
sin duda es una buena noticia y las fotos geniales, ¿por favor desde donde las habéis hecho? parece que cada vez falta menos.
 
F
Fernando y Chelo
05/11/2003 16:56
Buenos días, esta mañana he madrugado y me he pasado por la calle de los chalet, y he visto los palé de bordillos repartidos por toda la calle y también estaban puestos..
Nos hizo mucha ilusión saber que ya están poniendo los bordillos. He sacado unas fotillos, pero sólo pude estar 5 minutos. Ya las he subido en :

http://usuarios.lycos.es/termostatico/


Os agradezco la informacón, ya que es la única manera de enterarnos de alguna noticia o novedad de nuestro futuro barrio.
Un saludo a todos.
____________________________Fernando y Chelo
____________________________ParlaSur 1ªFase v
 
F
Fernando y Chelo
29/10/2003 12:50
Gracias Si que es buena la noticia, a ver si puedo acercarme para verlo,

Gracias de nuevo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento