Volver al foro
L
ladelcuarto
31/10/2007 11:30

Que va a pasar con la zona comun.

715 lecturas | 3 respuestas
Podriamos estudiar la posibilidad de hacer un aparcamiento para los vecinos, aparcar está cada dia peor, casi todos los vecinos tenemos dos coches y hasta 3 si tienen hijos mayores.

 
A
amidala10
22/11/2007 11:37
Es una broma no?, en serio que te parece una buena idea hacer un parking en la zona común? Quedaria precioso y que bien nos lo vamos a pasar en esa zona común (que se supone que debe ser una zona de recreo) aparcando y desaparcando coches, ¡Y cuánto les va a gustar a los vecinos que tengan sus ventanas dando a esa zona ver y oir coches todo el santo día! Seamos realistas, económicamente sería más caro que una piscina, no habría plazas para todos, a no ser que se hicieran varias plantas, con lo que quitaría luz a los vecinos cuyas ventanas dan ahí, y a parte quedaría horroroso. Veo más factible cualquier cosa, menos un parking. Aquí hay mucha gente joven, y dentro de unos años habrá muchos niños, qué mejor que un parque, una piscina, lo que sea pero algo de recreo, vamos que la zona común es para disfrute de todos, y el parking lo disfrutarían unos pocos, y ese terreno es, insisto, de TODOS. Me parece abominable la idea del parking, lo siento pero es así, no me lo podía creer cuando lo he leído, hay que pensar un poquito más con la cabeza y en el bien de todos, porque no creo que haya muchos que tengan 3 coches.
 
P
pablucci
31/10/2007 19:10
lo importante es hacer algo y pronto, la idea mas logica y coherente es la de la piscina, o un parque o unas zonas deportivas, lo del parking creo que no funcionaria bien
no habria plazas para todos y seriamuy complicado, eincluso los vecinos delos bajos tendrian los coches excesivamente cerca y se quejarian.
gracias
 
N
NYS
31/10/2007 13:16
Lo del parkin no estaria mal,pero no seria mejor hacer en la zona comun un parque o algo parecido y en la zona de dentro de cada bloque la piscina
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento