Volver al foro
C
CAPERU Y VARIEN
01/04/2009 09:38

reunion de vocales

969 lecturas | 9 respuestas
Buenos dias
Queria saber si alguien nos puede contar algo sobre lareunion de vocales del domingo
Gracias
 
E
el abu
21/05/2009 00:14
hola soy el presidente tengo que decir que no he llamado mentiroso a nadie solamente digo que el que no baja a las asanbleaas que monta el vocal y esplica las cosaS NO TIENE QUE DECIR LO QUE NO CORRESPONDE A LA VERDAD y si no os informan bajar a mi que sabeis donde vivo y os dire quien dio permiso para sacar los buzones las cosas que se hacen son pàra el bien de la comunidad y no como algunos pensais con mala leche que hago lo que quiero. Si teneis interes en estos u otros temas no entreis en el foro preguntarme a mi os atendere como a todos los que me preguntan que por cierto son muchos. GRACIAS
 
J
jmzchiqui
13/05/2009 13:45
Pues fijate el abu que me has llamado mentiroso y resulta que no soy el único que en el tema buzones no teníamos ni idea de porque se sacaron y quien lo decidió. Menos mal que RAULYMAMEN están en la misma situación (¿también son mentirosos o es que realmente hay decisiones que sólo toman los vocales?).
La verdad que los vocales que tenemos hacen su función como el resto, nunca y digo nunca ni ahora ni antes han puesto pegas a explicar lo que hiciera falta, así que a ellos no les puedo decir nada, lo único, y te dejo claro a ti y al resto, que no miento cuando digo que los buzones nos ha cogido por sorpresa y yo, personalmente no he tenido ni voz ni voto.
Así que sigue cociendo en esas reuniones...
 
R
RAULYMAMEN
11/05/2009 23:12
Hola soy del portal 17, y en mi portal,excepto votar para hacer otra fiesta como la del pasado año, tampoco nos informan de nada,la decision de sacar los buzones fuera de nuestro portal (no todos estan igual), no se preguntó a los vecinos del portal, y dudo que el vocal haya decidido por todos nosotros,lo mas normal sería haberlo votado y si a las malas es cosa de vocales, se tendría que hacer con todos los buzones de todos los portales ; aprovecho para exponer que tanta votacion y acuerdo no sirve de nada, cuando todavía tenemos pendiente el retirar las canaletas de los aparatos de aire acondicionado, que aunque a mi no me molestan, se votó el retirarlas y esconderlos , por eso , no pido, si no que exigo que se cumplan los acuerdos votados en asamblea.
¿ya no quedan cartas amenazadoras como las emitidas con anterioridad?...
Se está centrando todo en la piscina y hay cosas mas importantes pendientes de resolución, como son , ademas de cumplir lo que se vota, el exigir el cumplimiento del pago de las cuotas de la comunidad, el acabar de una vez con las goteras del parking y el informar a la compañia electrica, del gasto fraudulento de algunos portales (que todo el mundo sabe enganchar fase y neutro a la escalera o el ascensor).Un saludo.
 
C
CAPERU Y VARIEN
11/05/2009 20:22
si que soy del bloque 1 nos veremos en alguna reunion gracias presi
 
E
el abu
10/05/2009 22:04
CAPERU PUEDES BAJAR CUANDO TU QUIERAS POR QUE ESTAS EN TU DERECHO ESPERO QUE SEAS DEL BLOQUE 1 SINO TAMBIEN TIENES DERECHO GRACIAS
 
C
CAPERU Y VARIEN
10/05/2009 15:48
gracias presi la verdad es que mi vocal informa un poco tarde pero informa poreso lo de mi pregunta.
¿¿a las reuniones de vocales puede asistir tambien los vecinos?? Gracias
 
E
el abu
09/05/2009 22:21
para caperuyvarien hola soy el presi y te digo que tu vocal te tiene que informar de todo lo que se hablo y si no te informa ponte en contacto con migo y te informo yo gracias.Para jmzchiqui quiero decirte que no se cuece nadA en las REUNIONES DE VOCALES las conclusiones se toman por malloria si tu no estas informado por lo menos te pido por favor que no mientas sobre los buzones si quieres saber la verdad ponte en contacto con tu vocal y si no te atiende que lo pongo enduda ponte en contacto con migo soy PEDRO CASTAÑEDA PRESIDENTE DE TU COMUNIDAD
y desta forma no tendran los vecino ninguna duda sobre lo que se cuece gracias


 
E
el abu
09/05/2009 22:04
jooo
 
J
jmzchiqui
01/04/2009 13:17
Buenas:

La verdad es que a mi también me parece interesante saber que se cuece. Entiendo que no todos somos vocales, ni pretendo, pero por lo menos saber de que se habla y a que conclusiones se llega, por que luego nos viene la sorpresa en forma de decisión tomada por unos cuantos en vez de decidir todos (como los buzones).
Se supone que además de esto tenemos nuestro blog, o unas notas en el tablón de anunción no vendría mal, vamos que se comunique lo que se ha hablado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento