ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Ayer me pasé por la oficina

Actualizado 04/06/2004
397 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
149 mens.
Usuario Habitual
03/06/2004 10:31
Buenos días,

Necesitaba oirlo y verlo con mis propios ojos me fui a la oficina a preguntar lo de la carta y la posible entrada en junio,y me dijeron que SI, que habían recibido una carta del consorcio que me enseñaron, dónde decía entro otras cosas los requisitos de papeleo (licencia, proyectos...) y que Parla Sur cumple todo eso.

Y respecto a los cables de la luz viene adosado un plano con el perímetro de seguridad, que si pilla parte del bloque I.

Su respuesta fue la siguiente,

-La carta que recibieron es general para todas las cooperativas, y todavía no nos han mandado ninguna carta porque esperan a tener la notificación específica e individual que diga que Parla Sur ya puede entrar y construir tal fecha(se cree que a finales de junio) y en tales condiciones.

-El papeleo(licencias,proyectos...) lo tienen hecho de hace tiempo.

-Para empezar, se contentan con que les dejen entrar, les da igual si solo les permiten el paso al segundo bloque y parte del primero, si empiezan por el otro esquinazo en dos meses que se supone están quitadas las torres no supondrá retraso alguno.

-La constructora será Ferbocar, han levantado los de "la fuente" y están muy contentos los vecinos, y han trabajado muy bien con ellos, sin problemas. (me recalco que no se suben del precio del módulo y otras más famosas sí)
http://www.nuevosvecinos.com/lafuentedepiedra/

-Todavía no saben como van a empezar las obras en el sentido que no ven muy avanzado la urbanización, ya no solo el tema de las calles, sino también que se necesita luz y agua y no saben nada, pero de nuevo tranquilidad que nos prometen que aun así entran cuando los dejen.

-También me dijo, para los entendidos, que les obligan a pilotar a 12 metros, algo así como poner unos pinchos de hormigón de 12 metros de profundidad para que el edificio no se mueva (mejor saber que ese dato es bueno para la construcción y malo para los bolsillos, ya que no se lo esperaban y les obligan).

Creo que eso es to-to-todo vecinos.

Un saludo a todos y paciencia.

.........................Fernando y Chelo
.........................Parla Sur I
oct.-2003
365 mens.
Usuario Frecuente
03/06/2004 10:55
Muchas gracias vecino por la informacion, vamos a ver como transcurre el verano y si empezamos a ver algo en nuestra parcela, un saludo
jun.-2003
121 mens.
Usuario Habitual
  maska
04/06/2004 09:57
Hola vecinos, tras un periodo de inactividad parece que esto empieza a caminar de nuevo, esperemos que no todo se quede en buenas palabras e intenciones y que el ayuntamiento de marcha rápida a lo que tenia que estar casi a la mitad, la verdad es que el desanimo es general y no vemos el dia en que esten al menos a medio construir nuestras casas, de todas formas es bueno mantenerse en contacto, muchas gracias por la información. Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ayer me pasé por la oficina" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+