Volver al foro
Xenna
Xenna
02/02/2010 14:59

Cuentas Mancuminidad

¿Cómo pueden presentar cuentas sin haber entregado un informe a los vecinos antes?

3.649 lecturas | 30 respuestas

Hola, he leido en el ascensor la convocatoria de la reunion de la mancomunidad para elegir nuevos cargos y la presentacion de las cuentas para su aprobación, pero señores de la junta rectora ¿como tpueden ustedes  de presentar cuentas sin haber entregado un informe a los vacinos antes?, ¿es que el sr. administrador no cobra para realizar su trabajo en condiciones ? y haberlo entregado antes de la asamblea para poder todos ir informados y poder preguntar lo que estime oportuno todos los asistentes, ¿ las duas que pudieramos tener?. Eso seria lo mas logico y apropiado; pero veo que es mejor el decirlo de palabnra o entregar en el ultimo momento para evitar preguntas. Sr. presidente un poco de formalidad que los que pagamos tenemos derecho a mas informacion y no seguir hacviendo lo que les apetezca sin consultar anadie,. Ya está bien.

 
V
vecino9999
09/02/2010 14:08
Por que difamas tanto apoyolegal, quien a dicho que nos vamos a quedar sin el dinero?. Ya te gustaría a ti empezar desde el principio. Sabes que lo tienes todo perdido y que pagaras. ¿Acaso sabes algo de lo que se va hacer esta fase para decir que la piscina se queda a medias?. Parece que aparte de calentar la cabeza no te enteras. La piscina según dijo el presidente el otro día se queda echa en la primera fase, mientras se denuncia a todos los morosos para terminar. Te vuelvo a decir que estas en todo tu derecho de protestar pero no sigas con difamaciones. Además sino quieres piscina, ¿porque opinas sobre esas cosas?, eso es problema nuestro!!!!, no queremos ayuda tuya!!!!, limítate a reunir gente y nada mas.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter