Volver al foro
P
Parlasur
20/01/2012 09:27

Después de la reunión,CONCLUSIONES

¿Ha pagado alguien después de denunciar a las personas que no querían pagar la piscina?

3.268 lecturas | 29 respuestas

Buenos dias

ya que ayer no hubo mucho tiempo para ruegos y preguntas me gustaria saber si alguien me puede responder las siguientes preguntas:

1º De las personas que no querian pagar piscina, ¿ha pagado alguien despues de denunciarles?

2ª ¿Esas personas pagan mensualmente la mancomunidad?

Se decia ayer que tenemos una mancomunidad ruinosa y creo que el motivo de eso lo hemos creado nosotros mismos.
Nos vendieron un poco la moto, por lo menos a mi, de que el vecino que no pagara iba a ser denunciado y casi seguro ganariamos el juicio, cosa que si no me equivoco, que puede ser perfectamente, no ha sido asi.
Estamos pagando las consecuencias de ir a por los vecinos que no quierian pagar piscina.
Si hubieramos sido mas realistas hubieramos dividido el coste real del proyecto entre las personas que si ibamos a pagar. Ahora que pasa, que el dinero que debe esa gente nunca lo vamos a recuperar.
 

De todas maneras creo que no es que tengamos una mancomunidad ruinosa, lo que tenemos es una mierda de ejecucion de proyecto por que si la piscina y las pistas hubieran estado en perfectas condiciones , con el dinero que hay en las cuentas no tendriamos tantos problemas.
 

Ya sabemos de cierto que este año no habrá piscina, una verdadera pena ya que muchos de nosotros nos hemos sacrificado bastante para poder hacer ese ingreso y no nos ha servido de nada y gracias a Dios que no hemos tenido que lamentar daños mayores.
 

 

 
P
pelos2b
23/01/2012 07:41

Buenos dias uno de los peores problemas que tenemos en esta Mancomunidad es que estos ociosos analfabestias han logrado apartar a la mayoria de los vecinos de las reuniones,"crasso error" a base de malas formas e insultos.

Lo unico que me queda es que pase el tiempo que tenga que pasar al final se descubriran solos y el vulgo pedira sus cabezas igual que ellos piden la mia............¡SI SU ABOGADO LES A DICHO QUE NO HAY NADA ¿QUE COJONES BUSCAN?

Por Dios vecinos despertad y reclamad que no os manipulen o por lo menos que vuestro flautista sepa leer y escribir.........

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter