Volver al foro
E
el abu
03/08/2013 18:45

Las metiras de la piscina

¿Cuáles son las deficiencias de la piscina de la Mancomunidad de Propietarios?

1.828 lecturas | 2 respuestas

El anterior presidente de la mancomunidad, en asamblea de vecinos le preguntó que si la piscina estaba en tan malas condiciones, como para estar preocupados. El contesto que era una ruina y que podíamos haber muerto y que no querías abrirla por la cantidad de desperfectos que tenía para evitar desgracias. Mandó hacer un dictamen de los desperfectos que tenía nuestra ruinosa piscina y tuvo el valor de no informar del resultado de dicho dictamen. El y el presidente actual negaron toda la información sobre el caso y prohibieron que ningún vecino tuviese esa información. PARA QUE NO SUPLIÉSEMOS LA VERDAD. Pues bien ahora van a saber la verdad de las patrañas que habéis estando ocultando. Con este informe pretendéis ganar en un juzgado las demandas que ponéis sobre la ruinas de la piscina, es intolerable.
Este es el dictamen oficial donde dice textualmente. OBRAS A REALIZAR PARA SUBSANAR LAS DEFICIENCIAS INDICADAS. Y otro día os enseñare el DICTAMEN JURÍDICO QUE EMITIÓ EL LETRADO VICENTE COLETO CALDERÓN sobre las cuentas que el presidente actual tampoco quiere enseñar, por que no dice lo que el quiere y si la verdad jurídica de las cuentas de la primera junta, los que construyeron la ruinosa piscina. Dice que las cuentas están en perfecto estado y como no le gusto el informe deciden hacer otra auditoria para ver si cambia el resultado, vale ya de tantas mentiras.
Si alguien tiene alguna duda puede ir a la nueva gestoría y pedir los originales o pedírselo al presidente.


Nal/
(sAh°1 Arquitecto Térolco
PEDRO CATALINA e Master M.D.I.
Perito ,hidicial

11.- OBRAS A REALIZAR PARA SUBSANAR LAS DEFICIENCIAS INDICADAS. Para subsanar las deficiencias detectas es necesario:
4 Sustituir red de riego actual.
• Quitar lo que hay, laborar la tierra, aportar tierra vegetal suficiente (mínimo 10 cm) y plantar césped.
• Nivelar vaso piscina grande.
• Sustituir el gresite dañado.
• Impermeabilizar la parte superior de las paredes del vaso de la piscina grande, una banda de unos 15 cm, como mínimo, para evitar pérdidas de agua. Esto es más económico que buscar la fuga y taparla, aunque se podría aprovechar las obras de nivelación del vaso.
• Comprobar circuitos eléctricos.
§ Comprobar focos subacuáticos.
• Comprobar circuito equipotencial de elementos metálicos.
4 Hacer armarlos de registro de la instalación eléctrica general y colocar ahí los cruces y derivaciones, para que las arquetas sean sólo do paso. Tapar los conductos que acometen a las arquetas para evitar su inundación.
4 Colocar m
• Inspección, cálculo, rediseño y ejecución red de saneamiento. Dejando el sótano en condiciones de evacuación de aguas.
• Subir la ventilación del cuarto de depuradoras hasta por encima de la cubierta del edificio vestuarios.
• Aumentar el volumen del depósito de compensación y ponerle un desagüe en el fondo.
• Subir la valla petimetra' hasta 1,20 re, sin escalones incumpliendo en CTE).
4 Rediseño y nueva ejecución de pediluvios.
4 Reformar la piscina pequeña para que cumpla con la profundidad mínima menor de 30 cm.
• Marcar dentro y fuera del vaso las señales de profundidad.
• Poner tomas de agua para la limpieza del andén.
• INFORME DE ADECUACIÓN DE OBRAS

Pelle:amarlo: Mancomunidad de Propietarios. C/ Planeta Urano, 15-17. Parla. FeChal: 15 febrero 2012


 

 
E
el abu
10/08/2013 12:09

PELOS las faltas de ortografía la comete hasta el mas listo por que el burro es burro con B que con V y sigue siendo burro a que se entiende muy bien

 
P
pelos2b
10/08/2013 00:16

vecin@

Muy buenas noches  despues de leer detenidamente el post del amigo Abu pasare a comentarlo todo lo objetivamente que pueda:

1º-  Comentarte amigo Abu,antes de que otros se mofen,que tienes un huevo de faltas ortograficas,seguramente debidas a la emocion del momento.

2º- Cierto que desde la anterior Presidencia de nuestra Mancomunidad se aseveraron una serie de temores gravisimos en cuanto a la seguridad de la instalacion........que por cierto el responsable del Ayuntamiento de Parla en estas cuestiones,el encargado de aprobarnos la apertura del recinto,fulmino rapidamente concediendonos dicha licencia de apertura.

3º- El miedo es libre,el ignorante es atrevido y la envidia es el deporte nacional,esto es la vida real y los valientes son atacados desde las poltronas de la ignominia.¡Nada nuevo lechones! 

4º- El dictamen firmado por este señor me parece falto de rigor tanto tecnico como formal por innumerables datos,a saber:Si, segun el criterio tecnico de este arquitecto hay defectos constructivos que incumplen normativa:profundidad de piscina pequeña,altura de valla perimetral vaso grande,etc,¿Como el funcionario encargado de revisar dichas caracteristicas se las salta de pleno? Acaso piensan los eruditos acusadores que dicho funcionario pertenece a la trama corrupta y mafiosa que consiguio,con el apoyo ampliamente mayoritario de los vecinos,que a dia de hoy TODOS disfrutemos a diario de unas instalaciones COJONUDAS,mal que le pese a algunos desangelaos............

5º- Caso aparte me parece la presentacion,por parte de este señor del capitulo electrico...............,se queja de que las arquetas de la luz se inundan de agua,de que no hay armarios de registros electricos suficientes........ NI PUTA IDEA!!!!!!!!!!!!!!!!

En el interior de cada una de las cajas de empalmes electricos insertadas en las arquetas, el vecino Diego Calvo,profesional como la copa de un pino y de intachable honorabilidad,profesionalidad y compromiso para con sus vecinos,inyecto un gel especial para empalmes subacuaticos de ultima generacion............

El problema de las meteduras de pata de este arquitecto"al dictado de un enfermo"es este mismo que no comprobo "in situ" lo que luego firmo sino que se dejo llevar por el que le pago por no hacer mas que un dictamen "a medida" para descredito de los pioneros de esta instalacion.

6º- En el apartado informativo de los diferentes dictamenes,arquitecto,abogado.............Cada cual se define con sus actos y decisiones:Ni el Presidente que los encargo,con el voto favorable en asamblea,ni el actual Presidente que los instigo,han permitido a ningun vecino leerlos in situ¿Por que? Si dichos informes los hemos pagado todos y cada uno de nosotros¿cual es el motivo logico de prohibirnos nuestro derecho a CONOCER de primera mano,sin intermediarios maquiavelicos,el sentido de dichos dictamenes?

P.D. Espero no haber herido ninguna sensibilidad con este post.

P.D. P.D.: ¡No hay nada mas gratificante para un alma pensante que entender por uno mismo la realidad que lo rodea!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento