Volver al foro
M
Migue
21/06/2005 08:34

Despues de ..........

¿Cuáles son los plazos de entrega de las viviendas de la cooperativa?

1.183 lecturas | 7 respuestas
Buenos Días:
El otro día llame a la coop. para que me informasen de todo un poco, y me comentaron que todo va bien que los plazos se estan cumpliendo (yo tenia entendido que los plazos eran mayo 2006), pero resulta ser que las viviendas las empezarán a entregar por orden a finales del verano del 2006, es decir, desde octubre hasta que terminen todos nos pueden dar a los últimos (como es mi caso), diciembre de 2006, porque me dijeron que como mucho escrituran 10-15 pisos al dia, y claro los fines de semana y festivos no cuentan, la verdad es que esto es desesperante.
Por otro lado le pregunte por las cocinas, que si las podíamos cambiar, me dijeron que si pero solo con la fabrica que nos lo va a hacer, "muebles RIO", ¿alguien los conoce?. Tambien pregunte por lo de la piscina, me dijeron que estan mirando presupuestos algo un poc ilógico porque llevan ahaciendolo desde noviembre del año pasado, no os parece que ya deberían saber algo.
Tambien pregunte si aún quedan plazas de garage y me dijeron que si.
Bueno ya no os puedo contar nada mas, ya que le hice un monton de preguntas que me rspondio en dos minutos con un si, no, y todo va bien, si despues de cinco años todo va bien..... por favor esto es una locura.
Por cierto la próxima reunión será para despues del verano como todo lo de la cooperativa siempre es para despues.....
 
M
monky
10/11/2005 14:08
Gracias chicos yo no fui capaz de encontrarlos... de tanto mensaje tenía la cabeza hecha un lio.
 
N
NURIA Y MARIO
10/11/2005 11:02
Hola vecinos, estos son los mensajes referentes al tema de las cocinas, así nos aclaramos un poco.
 
A
Angy
14/09/2005 22:27
Desde luego RIO lo único que no es es económico, ahora, también es verdad que la calidad es muy aceptable. Sí pasais por Getafe están en la calle Madrid, mas o menos en frente de la universidad, al lado está el Hiper Getafe. Espero que os sirva de ayuda...
 
M
Migue
21/06/2005 14:51
Hola, teneis razón son Cocinas Rio en Getafe, he visistado la pagina web http://www.cocinasrio.com/contactar.htm, ya ahi lo pone bien claro, podeis echarle un ojo pero tienen muy buena pinta, mejor pagar algo bueno que pagar y tener unos muebles malos. Un saludito
 
N
NURIA Y MARIO
21/06/2005 13:30
Yo soy de Getafe, y lo que os puedo decir que las cocinas rio son de las más caras que hay, sino es la que más, sólo con mirar las del escaparate se te ponen los pelos de punta, pero vamos la calidad seguro que es buena.
 
P
PAQUETE1
21/06/2005 13:04
Yo no soy de vuestra promoción, pero si tengo una vivienda que en su día (por el 2000) adquirí con Parla Sur y también me dieron la cocina con Cocinas RIO, que está en Getafe, y aunque no recuerdo exactamente la calle, estaba muy cerca de la calle Madrid. De lo único que yo me podría quejar fue que en su momento lo que te dan como cocina amueblada es muy poco, es decir, no queda más remedio que ampliar (y eso lo pagas por tu cuenta). A mí en su día me dieron fregadero y el mueble bajo fregadero, horno, vitro, el escurreplatos, un pequeño mueble que recubría la campana extractora (que cambié por otra pagando la diferencia porque la original me pareció bastante pobre) y un mueble para guardar (estos 3 últimos superiores). Lo que ellos me ponían me lo valoraron en 186.000 pts. Si yo quería podía cambiar la cocina (la original), pero tenía que hacerlo en Cocinas RIO, de forma que si cambiaba totalmente y ponía otra a mi gusto me ahorraba las 186.000 en las que estaba valorada la mía. Que yo recuerde, no tienen cocinas muy baratas (es buena tienda, da buena calidad, pero la calidad se paga). Yo opté por ampliar, y puse muebles altos y bajos (incluyendo un escobero y una encimera) en la pared opuesta. Lo adicional me costó cerca de las 300.000 pts. Por lo demás, yo estoy bastante contento con la cocina y la calidad la considero bastante aceptable. Por cierto, si no recuerdo mal, y si es como en mi caso, os irán llamando desde la tienda uno a uno a todos los vecinos para que con el plano de vuestra casa digais si queréis ampliar o modificar la cocina (también os presupuestan vuestras propias sugerencias). Luego cuando las montan en lo que será vuestra casa, y antes de entregar las llaves la cooperativa os enseña la casa y veis la cocina totalmente montada (modificaciones incluidas). En ese momento tenéis que pagar lo que tengais puesto de más (así fue mi caso) en mano al representante que manda Cocinas RIO.
Saludos
 
S
sbergonyraulgarcia
21/06/2005 11:27
no se si seran ellos pero en getafe hay una tienda que se llama cocinas rio esta en la calle arboleda al principio pero vamos que no se si seran ellos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2006)
  • 19 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento