Volver al foro
P
puas
12/10/2005 22:46

tema precio piscina

¿Por qué nuestros vecinos pagan solo la mitad por la piscina y pistas deportivas en Parque Lidon?

1.072 lecturas | 13 respuestas
Estoy en casa con unos amigos que tienen el piso en parque lidon, me comentan que pagan por la piscina y pistas deportivas 1500 euros. La mitad de lo que se rumorea. Son practicamente los mismos vecinos que nosotros y esto que os cuento no es un rumor yporque lo tienen firmado po contrato.La constructora es bigeco. Hay que ir a comentarselo a la cooperativa para que vean que estamos al tanto porque la diferencia es muy grande
 
N
NURIA Y MARIO
18/11/2005 09:00
Hola vecinos, la verdad es que eso nos ha pasado a muchos de nosotros, pero bueno ya por lo menos estamos llegando a la recta final, creo que hemos pasado lo peor y pronto estaremos en nuestras ansiadas casas.
 
Z
zeposport
18/11/2005 00:23
que razón tenis Raúl y Mamen,en eso del piso de renta libre,si me lo hubiera cogido hace 6 años,cuando me costaba 14 kilos y no me hubiera metido en este,que en aquel momento era de 70 mtrs y costaba 11 millones,al día de hoy llevaría 3 millones ahorrados,6 años viviendo con mi pareja y seguramente tendría un hijo,la verdad es que me faltarón cojones en su día y me llevo arrepintiendo desde hace mucho.
En fin esperemos buenas noticias de esta reunión,esperemos que si se habla del tema de la piscina nos den un precio razonable,porque esos 3000 euros son un robo y sobre todo,esperemos que se acaben de una vez las obras y podamos irnos de una vez por todas a nuestros pisos.
 
R
RAULYMAMEN
16/11/2005 20:18
Tienes toda la razon,ademas de elegir (entre poco, la verdad) azulejos,puertas y obras como la de cerrar la urbanizacion,piscina y demas (esto aparte del precio del piso) hacian reuniones mas a menudo,estoy hablando de cooperativas (ECOVI) que han construido en parla ya,pero es como todo ,a muchos le estan obligando a pagar un dinero en b de negro y a nosotros nos pediran (de momento 3000,aunque seguro que sube a 6000) algo mas por socio.
Hay que consolarse con eso de "el piso de al lado que es igual que el tuyo cuesta 40 millones",joder ,si me hubiera informado mas,me hubiera metido en un piso de renta libre hace 5 años y ademas de tenerlo hace 2 años,me costaria lo mismo que ahora este de vpp (supongo que le habra pasado a mas de uno).
Eso que dicen en la cooperativa que no nos fiemos de los foros (logicamnete nadie se fia al 100%),pero si ellos leen estos mensajes,¿porque no responden para defenderse o aclararnos nuestras dudas?,sencillamente porque no les interesa que los socios esten unidos e informados.
Un saludo y por favor que algun emprendedor monte un bar pronto por la zona,prometo tapear los fines de semana.
 
N
Nando___
16/11/2005 19:41
Me parece una tomadura de pelo. Será que no han tenido tiempo en un año de preparar una reunion tan importante para nosotros, en un día el que podamos ir la gran mayoria. Son unos listos.

Os apostais algo a que sale adelante el hacer la piscina por la cantidad esa de 3000Euros por socio, y "casualmente" los constructores de la misma son "colegas" de alguno de los dueños de Parla Sur???

Porque corregirme si me equivoco, pero al ser socios cooperativistas y por tanto los promotores de nuestras viviendas, teniamos (pasado porque no hay nada que hacer) derecho a seleccionar nuestra constructora, nuestros azulejos, nuestras puertas, y nuestro todo. Y hablo con conocimiento de causa porque la casa de mis padres fué por cooperativa y en asamblea se decidió todo...como debe ser.

Un saludo.
 
E
EVAYDAVID
11/11/2005 10:51
Bueno, bueno que cabreo estoy pillando... o sea, que no hagamos caso de lo que decimos en INTERNET, pues para que sepáis a mi me lo dijo la chica que tienen allí el presupuesto aprox. de la puta piscina, y digo puta porque si no tienen idea que no digan esas cosas. Pues, gracias a este foro supe que estaba expuesto en la coperativa los azulejos, que tenemos reunión el 24 de Nov. y que voy a tener a unos vecinos majísimos. Ellos son los que tienen mucha cara. Y por supuesto tienen más cara aún porque en dicha reunión saben feacientemente que no puede ir la mayoría de la gente porque curra, yo les dije que porque no lo hacían un Sábado por la mañana, no pueden porque no les dejan el Centro Cultural(pues no me lo creo) porque han mentido.
 
Z
zeposport
21/10/2005 18:35
ojala fuera ese dinero,creo que todos nos alegraríamos muchísimo,habrá que esperar a la reunión.un saludo a todos
 
J
jmzchiqui
21/10/2005 11:02
Hola vacinos:
Yo también ando apretado con lo de la hipoteca, pero creo que la piscina y la pista de padel nos benefician a todos. No se para quien será un capricho, y digo de antemano que yo poco la voy a usar, pero creo que nos revalorizará el día de mañana estos pisos, aunque en mi caso lo veo muy a largo plazo.
No se ni precios ni nada, pero siendo 330 vecinos aproximadamente como somos, si ponemos, por ejemplo 500 €, saldrian 165000 € (algo más de 27.000.000 de las antiguas pesetas). Creo que por lo menos lo podríamos pensar.
Gracias.
 
L
Luisman
20/10/2005 21:39
Hola muy buenas a todos, yo solo kiero decir ke el tema de la piscina me suena a risa despues de estar tanto tiempo esperandola vivienda,me va a costar muxo pagar mi hipoteca para andar pensando en piscinas, pienso ke se desvia el tema en ese sentido,ademas la piscina municipal esta a 400 metros.un saludo a todos ya nos keda menos, ke nadie se ofenda, se trata de una vivienda digna y la piscina me parece un mero capricho.
 
P
puas
14/10/2005 14:41
eso que dice la coperativa que no hagamos caso a los rumores lo entiendo pero lo que yo os e contado es tan cierto como que lo e visto con mis propios ojos.Que no traten de desviar la atencion y traten de contarnos milongas como el tema de las mejoras de que no se podian hacer y en otras si se han echo
 
I
IZAN2005
14/10/2005 14:05
Hola a todos. Creo que estamos dando vueltas todo el rato a lo mismo. Creo que ya todos somos mayorcitos y que no hay que repetir las cosas tantas veces. El tema de la piscina hay que hablarlo en la reunión y ya veremos que nos dicen. Entiendo que ha habido un año para prepararlo pero también sé que este gremio no dan un presupuesto de inmediato..... Creo que estais descargando contra la Cooperativa cuando a mí como socio igual que vosotros hasta la fecha no me han tomado el pelo. Indudablemente todo es razonable y sí quiero piscina, al precio más razonable posible, pero dejar de dar vueltas y de buscar culpables porque no son los de la Cooperativa. Debemos esperar y no hay otra cuestión..... Paciencia porque todos queremos nuestro piso y no vamos buscando culpables .....
 
R
RAUL Y OLIVIA
13/10/2005 18:57
nosotros estuvimos hace poco en la cooperativa y nos dijeron que la asamblea anual se retrasaba por el tema de los presupuestos de la piscina. También nos comentaron que no hagamos caso de lo que pone en internet, osea de nuestros comentarios, porque la gente no tiene ni idea, que ya dirán los precios en la reunión que tengamos, que por cierto dijeron que esperan que sea antes de fin de año...¿no han tenido suficiente con un año para preparar los presupuestos y buscar unas cuantas empresas que nos puedan hacer las pisci? sin comentarios.Un saludo a todos.
 
Z
zeposport
13/10/2005 01:28
perdona olvidate de la última pregunta,que no me había fijado bien,un saludo.

PD:QUIERO PISCINA PERO A PRECIO RAZONBLE
 
Z
zeposport
13/10/2005 01:26
eso ya os lo dije yo,si yo quiero que hagan piscina,pero a un precio razonable,lo que no quiero es que por la cabezonería de algunos caprichosos,paguemos el pato 300 vecinos,que eso que piden supuestamente es un robo,vamos que hay que ser tonto para pagar eso.
otra cosa,¿eso que te comentan tus amigos,es con canchas también o solo la piscina con sus vestuarios y funcionando?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento