Volver al foro
I
IZAN2005
21/06/2006 15:18

LAVADORA EN EL TENDEDERO

¿Es posible sacar la toma de la lavadora fuera de la cocina?

752 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!
Yo estoy en el bloque 1, en un bajo con patio y en esquina....
Estoy mirando el tema de la cocina y me ha sorprendido ver en otros mensajes que la toma de la lavadora va dentro de la cocina!!!!!!!!!!! Menuda "putada"...¿Sabe alguien si hay opción de sacarla fuera????
Un saludo a todos.
Chao.
 
J
jmzchiqui
26/06/2006 17:27
Hola vecinos/as:
Yo no es que entienda de cocinas, por que la verdad, es que la primera que he visto en vida (para comprar) ha sido la de cocinas rio.
Pués bien, mi opinión es que no están tan mal, después de ver las que ellos tienen y las que te venden por ahí.
Hay que reconocer que la de obra es feilla, y no parece de muy buena calidad. Yo la he cambiado y he puesto la inmediatamente superior, y sinceramente, no parece ni tan descabellado el precio, ni que sean tan feas como decía la gente del bloque 2, y lo mejor es que tienen una gran variedad.
Decidáis lo que decidáis, buena suerte vecinos.
 
R
REBE_ISI
23/06/2006 08:38
Hola, la verdad es que yo tampoco entiendo xq no han puesto las tomas de la lavadora en el tendedero, nos habrian dejado más sitio libre en la cocina. Nosotros fuimos a ver la cocina el miercoles y la verdad es que la que nos dan no nos gusto nada, nosotros lo hemos cambiado todo. A parte de si te gustan o no, son poco practicos porque ni siquiera llegan al techo. De todos modos como solo te amueblan un lado de la cocina aunque tengas los muebles hasta el techo no tienes mucho espacio libre con todos los electrodomesticos.
A nosotros nos dijeron que las cocinas mas grandes son las de los pisos de 3 dormitorios por una parte es lógico, pero bueno que lo que tienen que hacer es darse prisita y dárnoslos cuanto antes.
 
M
monky
22/06/2006 17:58
hola gente!! Yo tengo el piso de 4 habitaciones y la cocina no es pequeña... ahora que yo no tenía ningun mueble puesto porque elegimos otra cocina y todavia nos la tienen que poner pero en serio no es pequeña.
 
C
coralR
21/06/2006 18:56
Yo te voy a ser sincera,yo he cambiado la cocina que venia con el piso aunque te digo que no es nada fea la que te ponen,de verdad.
El tema de que no tenga mas que un cajon lo han echo aposta para que algo tengas que pagar por ella,pero los muebles no estan nada mal,de verdad.
Y luego,lo de la lavadora es una jodienda pero la cocina no es muy pequeña,yo tengo el piso de 3 dormitorios,no es esquina y no parece que sea pequeña,pero claro en papel y con las ganas que tengo de que me lo den.....
Nada ya veras como luego te gusta un monton.
Por cierto,espero que te hayan llamado ya para elegir la cocina,la muher dijo que querian empezara montar cuanto antes.
Un saludo
 
I
IZAN2005
21/06/2006 18:46
Me parece horrible!!! Yo estaba convencida de que la lavadora iba fuera con la caldera....
Si las cocinas no son grandes y metemos todos los electrodomesticos dentro, me dirán donde guardo las ollas, los vasos, los platos.....
Con lo contenta que estaba esto me ha jorobado.....
Yo seguramente no me quede con la cocina de Rio, pero tengo entendido que no te cuelgan los muebles sino quieres... ahora tendré que cambiar el tema de la salida de la lavadora y con ello los azulejos.... al final sin querer me voy a tener que quedar con lo que me den!!!!!!!!!!!!
No entiendo nada.... Pudiendo haber echo la toma para fuera no sé porqué la han puesto dentro.........

Muchas gracias CoralR por tu información.

Un saludo
 
C
coralR
21/06/2006 16:22
Hola,yo tambien soy del bloque 1 y fui a ver las cocinas la semana pasada.A mi tambien me sorprendio que no hubiera toma en la cocina de echo la mujer que me atendio me lo dijo, que en algunos pisos habian puesto toma pero al final en el resto decidieron que no.
Ademas en los muebles de la cocina esta el hueco para la lavadora y el lavaplatos.
La unica solucion que tenemos es hacer una roja por toda la pared de la cocina y sacar los tubos a la terracita pero me da a mi que es mas complicado de lo que parece.
Ademas luego habria que reformar la cocina por no hablar de que tienes que quitar los muebles de la cocina si es que decides que te los pongan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento