ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

LO VEO LENTO!!!

Actualizado 04/09/2006
336 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
04/09/2006 16:28
Hola Chicos:

Estoy en el bloque 1 y ayer me pasé después de mucho tiempo para ver como estaba el tema.... Y la verdad no sé para que voy porque no se ve mucho y siempre me deprimo.
Sé que ya queda poco y me ilusiono al ver muchos mensajes en el foro... pero luego cuando veo el piso....
Yo por fuera veo que todavía queda... No me pude colar porque estaba el guarda justo en la puerta lo más cerca de mi casita y ya os digo la sensación es que todavía queda mucho, falta por pintar las rejas hay muchos tubos por fuera.... muchos escombros y YA NO ENTIENDO NADA.
Me gustaría saber si alguno es más optimismta que yo y me sube el ánimo ó sabe algo de la entrega porque en este poco tiempo que falta estoy perdiendo la paciencia (aún sabiendo que ya no queda nada).... Estar tan cerca de tu casa y no poder pasar, me desespera.....
Espero vuestras noticias.
Un saludo a todos.
nov.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
04/09/2006 16:42
Pues esta claro vecino, que se han marchado de vacaciones y han dejado a 4 para todo y sin control ya me diras, en mi trabajo hay turnos para las vacaciones pero en esta cooperativa parecen ministros se tienen que ir todos de vacaciones en agosto, y ya se sabe si uno no tiene quien le achuche pues no hace na, maxime cuando esta tan cerca los papeleos y entrega, que se podia haber dejado a alguien en la oficina para que fuesen informando y agilizando los tramites, pero esta visto que no, en fin como siempre pagamos los mismos tendremos que seguir teniendo paciencia.Un saludo.
feb.-2006
187 mens.
Usuario Habitual
04/09/2006 18:30
Hola chicos,
yo me pase el domingo por las obras y no van nada mal.
Ya esta terminado casi el patio interior,ya no esta el monton de tierra que teniamos y tampoco queda tanto,por fuera esta todo muy recogido,ya no hay materiales por fuera y los escombros se recogen rapido.Ademas a los pisos les queda muy poquito por dentro,el ultimo esquinazo es el que aun esta un poco mas atrasado pero lo demas ya esta pintado y con los armarios.
Mi padre que trabaja en esto dice que no va mal para entregarlos en noviembre.Ademas ahora se incorpora todo el personal y lo que queda va muy rapido.
ago.-2004
404 mens.
Usuario Frecuente
  puas
04/09/2006 20:19
que ya queda poco, ademas fijaros que los pisos que tienen las persianas bajadas estan terminados, ademas yo lo veo muy bien, animo que estamos al final.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "LO VEO LENTO!!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+