Volver al foro
M
mayoma
07/05/2006 10:42

Pagina del ayuntamiento

¿Qué está pasando con las parcelas de chalets en Parla-Este?

708 lecturas | 7 respuestas
Mirando la pagina del ayuntamiento de Parla,en la sección de planos de parla-este vi una modificación justo detras de nuestra parcela,las que se suponian que serian chalets,ahora vienen como viviendas en altura.¿Alguien sabe algo sobre esto?¿Para quienes son esas parcelas?...
El pasado viernes 5/4/06 llame a la cooperativa para seber algo me dijeron que va todo bien segun los plazos previstos,pregunte sobre entrega de documentación,me contestaron que se esta recojiendo de parla sur1 los que se entregan en julio.
Sin mäs un saludo.
 
D
daniel666
23/05/2006 09:49
buenas a todos lo que ay que consegir que es lo mas facil lo de la separacion de la calzada que esta muy junta lo de los pisos va a ser imposible pero ay que meter caña para que los separen
 
A
Anusca
12/05/2006 12:47
Me estoy mosqueando mucho con lo que contáis. Yo también escogí el piso pensando en la orientación y en que no iba a tener vecinos "enfrente" y ahora me encuentro las VPP del ayuntamiento. ¿Estos datos están confirmados? Con las ganas que tengo de vivir ahí, se están empeñando en hacerlo de lo más desagradable.
Gracias por la información.
 
A
AOL
11/05/2006 19:57
Vuestra orientación (SUR-NORTE) sale mejor parada que Pedralbes y Tapial (ESTE-OESTE).

En las otras, sólo disponen de sol de la mañana, que va a quedar tapado por las nuevas torres. O sea, adiós sol, adiós LUZ natural.

Muchos hemos elegido el piso en función de lo que ofrecían en su día. En concreto por la ubicación junto a los chalets.

Ahora van y lo cambian, para que HIPERCOR pueda vender a más vecinos. VAYA una MIERDA.

Tenemos que estar unidos en este asunto y comenzar con las quejas YA !!

1 saludo,

 
A
AOL
11/05/2006 19:54
Esto es lo que tienen planeado cambiar:

Parcelas según requerimientos de Hipercor:

N-3: Hipercor / Corte Ingles (eso ya se sabia mas o menos),

O-5: Vivienda LIBRE en altura (bloques), 146 pisos,

O-6: Vivienda libre en altura (bloques), 146 pisos,

O-7: IVIMA (no sé cuantos pisos),

O-8: VPP (auntamiento), al menos 148 pisos,

O-13.17: Centro de Enseñanaza,

O-14: casas bajas (una o dos alturas),

O-16: casas bajas (igual),

O-18: chalets,

O-20: chalets,

O-21,22,24: chalets.

Hipercor rediseña tu barrio.

Está más que claro que los intereses comerciales priman en este asunto, ya que sus estudios han aconsejado estar rodeados de cuantos más vecinos mejor, para vender más.

Necesitamos una separación como en todo Parla Este: como las avenidas.

HAY QUE PARAR ESTA INJUSTICIA !!

Echad un vistazo en la pagina foro general parla-este.

TENEMOS QUE EVITARLO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, VECINOS !!!

 
P
pedralbera
11/05/2006 17:18
Hola vecinos, no es mi intención la de entrometerme en vuestro foro, pero creo que es adecuado que nos unamos para que, aunque nos plantes pisos delante de nosotros, que éstos estén lo más alejados posible de la acera ya que la calle que nos separa es muy pequeña.

Yo elegí un piso con "vistas a los Chalets" y ahora me plantan pisos de 4 ó 5 plantas. Además, como expuse en el foro de pedralbes, van a meter 3 parcelas de pisos del IVIMA, de hecho, había una zona deportiva que la han dividio en tres partes para hacer 2 parcelas del IVIMA y reducir a más de la mitad la zona deportiva. Ya sé que estamos cansados de escuchar mentiras entre la propia gente del foro pero esta noticia es cierta y de hecho podéis llamar al Ayuntamiento para que os lo confirmen.

A parte, ya hay cooperativas que están cogiendo ya socios con 12000 euros de inscripción para concursar por los terrenos que han modificado a pisos de Renta Libre.

Me han dejado caer en alguna cooperativa que lucha por comprar el terreno, que el que más dinero meta en el sobre... es el que se quedará con el terreno. el dinero iría para la comunidad de madrid y para el ayuntamiento de Parla. En resumen, esos terrenos ahora van a ser para pisos y la ley "supongo" que marcará que la cooperativa o constructora que más puje, será el que se la quede.

El caso es que a nosostros nos afecta el cambio y creo que podemos reunirnos para ver qué podemos hacer, por ejemplo, intentar que la fachada de los edificios nuevos queden lo más alejadas posibles de los nuestros.

Un saludo.
 
C
CrisGetafe
08/05/2006 23:28
Hola a todos, el otro dia fui a la cooperativa y como bien dices el terreno de atras que iban a ser chalets van a ser ahora edificios de altura y lo peor esq el terrenito q teniamos al lado q se suponia q era para un centro comercial se van a hacer mas edificios asiq estamos rodeados.
 
C
crisyan
07/05/2006 17:09
Nosotros si que lo sabiamos. En Diciembre del 2005 fuimos a la cooperativa y nos lo dijo la chica. Pero decian que todavia no la sabian de fijo. LLame en Febrero para ver si sabian algo y me dijeron que todavia no me podian decir nada
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento