Volver al foro
F
fefe
22/04/2004 08:17

Retraso

¿Cuándo será la fecha de entrega de la Taburete?

673 lecturas | 5 respuestas
Para qué queremos más, supongo que si no lo sabeis (y no es un bulo) os ireis enterando los que teníais la entrega para Febrero, y es que según parece ya está circulando la nueva carta de la "Taburete" indicando que la fecha de entrega se establece para Junio (o Julio, ya estoy hasta dudando de lo que me han dicho). Espero confirmación de alguien que esté en esta situación ; lo digo por si, yo (y supongo que unos cuantos intrigados vecinos más) que tengo la entrega para mayo y contando con retrasos y que es el último bloque, me voy haciendo a la idea de ni siquiera encargar el pavo para Navidad
 
V
varoli
23/04/2004 15:28
Hola chicos,
Por la informacion que tengo, supongo que lo que les pasa a los super taburete y sonriente marisol es que la entrega de todos los pisos la tenga que hacer todas juntas por el tema de la cedula de habitabilidad que el ayuntamiento solo concede en el caso de que todo esté completamente terminado.
Desde mi punto de vista es una putada para los propietarios de la primera fase, pero de que les sirve tener la vivienda si no pueden contratar ni el gas, ni la luz ni el agua, son o tienes dicha cedula, es mejor que las entreguen todas juntas en junio, julio, o cuando sea para que se puedan hacer las gestiones oportunas.

POR FAVOR NO FIRMEIS NADA SI NO NOS DAN LA CEDULA DE HABITABILIDAD QUE SINO NO VAMOS A PODER SOLUCIONAR NADA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter