Volver al foro
B
beatrizh
30/06/2004 13:45

YA TENGO MI CASA

¿Cómo ha sido la tasación y los acabados de los pisos del bloque 1?

621 lecturas | 4 respuestas
Bueno como os dije yo soy del bloque 1 y ya nos han entregado los pisos. Perdonad el silencio pero he estado megaocupada.
Primero, la tasación. Yo finalmente lo he hecho con ING, me han tasado a traves de TINSA (por cierto muy lentos en enviar los resultados, si teneis pensado hacerlo, pedir otra tasadora) en 163000 €. Es un bajo con un jardín pequeñito.Yo creo que se han basado un poco en lo que yo necesitaba y lo han tasado un pelín por encima. Sería bueno que quedaseis con el tasador el día que visite la vivienda para que se lo podais comentar.
Segundo, los acabados: hay alguien por ahí que dice que están cojonudos, sinceramente no se que te habrán enseñado a tí, porque en general a todos les han tenido que hacer bastantes cosas, y no precisamente pijadas. A mi varias puertas no cerraban, persianas que no funcionaban bien, las puertas de los armarios a parte de ser una mierda están descuadradas (eso en todos los pisos), el sumidero del patio en vez de tener la inclinación hacia el desagüe, la tenía hacia la puerta de la casa, etc, etc. Tampoco os desanimeis pues dicen que lo arreglan todo, pero fijaros bien que para el precio que hemos pagado, ya está bien.
Tercero: La plusvalía es obligación del vendedor pagarla, aunque para que puedas firmar tienes que pagarla y luego denunciar. En los bajos, el murete que tenemos en la salida de la habitación principal al jardín, tiene por ley que tener un alto de casi el doble del que tiene, otra cosa a denunciar.Aunque de todo esto ya hablaremos toda la comunidad.
Bueno, no desespereis que estos de la taburete son la leche. Aunque nos han dado la llave no tenemos cédula de habitabilidad y seguimos con luz y agua de obra y sin gas que hasta que nos den la cédula no te lo dan. Bueno un desastre, porque estas esperando y haciendo planes para en cuanto te den las llaves, que ya van con retraso,irte a tu casa y resulta que no puedes... bueno ya os iré informando de lo que tardan, y de como vamos solucionando todo.
suerte con los vuestros.
 
P
pacma
22/07/2004 09:17
tambien me han dado la casa a mí.
una pregunta para el que sea de los 2 primeros bloques.
estais metiendo el coche en los garajes?.
os han dado la llave de marras de contacto "sin contacto"?(supongo que se podra comprar mando).
tiraros el rollo y contestarme.
alguien le han dicho algo de la piscina?
la terminarán? o se iran con la musica a otra parte.
oliser no te he conocido todavía, ya has firmado? haber cuando nos cruzamos por la escalera.
 
P
pacma
01/07/2004 19:50
no hagas caso a lo que te cuenten, gracias por el tema de la plusvalìa , esto quiere decir que tenemos que hacer piña toda la mancomunicad y darles caña, pues asì serà.

salu2
 
B
beatrizh
01/07/2004 15:46
Decirte primeramente que te sientas muy afortunado, por tu suerte en cuanto a tus perfectos acabados, ya que a mí, y a todos mis vecinos les han tenido que arreglar bastantes cosas.
En cuanto a lo de la plusvalía, tienes que pagar los 120 € para que te vendan el piso, si no, te dicen que te devuelven lo pactado en contrato si ellos se hechan atrás y no firmas. Luego cuando ya se constituya la comunidad habrá que denunciarles y que nos lo devuelvan, con intereses desde que lo pagamos hasta que nos lo devuelven. La cédula de habitabilidad según me ha informado a mí la taburete tardará como 15 días la de nuestros bloques (espero no me hayan engañado, pero eso me dijeron).
 
P
pacma
30/06/2004 14:51
cuando dices pijadita me he dado por aludido, perdona pero en mi casa no hay tanta historia ( suerte la mia ), son pequeñas cosas que te tienen que arreglar otra , yo me quejaría si no me la arreglaran.
cuando dices lo de la plusvalía me tienes que dar mas datos (porfa) nos han pedido un ingreso de 120 euros.
en cuanto a la cédula de habitabilidad ya se dijo en este foro que no nos la adjudicarán hasta que no cierren toda la urbanización.
paciencia y buen rollo.

SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento