ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Temas a comentar en la reunión

Actualizado 06/07/2005
280 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
148 mens.
Usuario Habitual
  Anima
20/06/2005 15:09
Si os parece bien, propongo que hagamos un pequeño guión con los temas que hemos comentado, nos preocupan y deberíamos plantear en la reunión para que solventen nuestras dudas :

- El armario fantasma
- La verja que no protege
- La distribución de los radiadores y supuesta normativa para los VPP al respecto
- Cómo solicitar las Ayudas y cómo cambiar el tipo de préstamo actual
- Indemnización si procede, por el retraso en la entrega
- Garantías
- Distintos formatos de ventanas y tazas de WC
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
21/06/2005 01:09
-Por qué los armarios no son hasta el techo y han colocado esa chapuza de madera para rellenar el espacio que quedaba.

-Ventajas e inconvenientes de subrogarnos en la hipoteca que nos han pactado o buscar una con mejores condiciones

jun.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
21/06/2005 12:53
Hola
Yo tampoco se como esta el tema de las hipotecas, nuestra promoción esta el BBVA, no se si luego nosotros podemos cambiarla, o si esto nos supondrá unos gastos por cancelación.
Nos lo aclararan en la reunión no?¿?¿?
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
22/06/2005 11:07
Estoy de acuerdo contigo en que todo eso nos lo aclararán en la reunión, arenal, pero me gustaría ir ya un poco sobre aviso a la misma para poder hacer allí las preguntas que seguro se me plantearán cuando profundice un poco más en el tema. En todo caso, si me entero de algo os informaré. Un saludo
jun.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
22/06/2005 11:54
Hola, mañana voy a intentar acercarme al banco para que me informen sobre las hipotecas:

Cualificadas y no cualificadas, si esto nos afecta a la hora de pedir ayudas

Si en concreto nuestras hipotecas son o no cualificadas y como las cambiamos, si nos interesa cambiarlas, y también si estamos obligados a tener la hipoteca con el BBVA o se puede cambiar, porque teniendo en cuenta que los próximos 20 años estaremos pagando, por lo menos tenerlo claro

Bakunin6969 tienes toda la razón del mundo más vale llegar a la reunión con un poquito de poso y saber de que va el tema

Ya os contaré a ver si me entero mucho porque en este tema estoy totalmente pez
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
23/06/2005 01:01
Pues la verdad es que te lo agradecería muchísimo, arenal, porque aunque es una de mis prioridades, últimamente no me están dejando ni respirar en el curro y no veo con claridad la hora en la que poder ir a informarme correctamente.
may.-2005
148 mens.
Usuario Habitual
  Anima
01/07/2005 12:07
Las respuestas a las consultas:

- El armario fantasma - Según me indicaron, nunca hubo un armario previsto en esa habitación, a pesar de que en los planos aparezca claramente. La explicación que me dieron es que si hubiéramos tenido un plano más grande, podríamos apreciar una leve diferencia entre ese armario y el tipo de línea con el que están dibujados los demás.
- La verja que no protege - Sobre esto comentaron que se revisaría una vez acabada la promoción.
- La distribución de los radiadores y supuesta normativa para los VPP al respecto - Con respecto a esto, dijeron que dicha normativa sólo se aplicaba a nuestra promoción porque el tamaño de las ventanas es más grandes de lo normal.
- Cómo solicitar las Ayudas y cómo cambiar el tipo de préstamo actual - Esto hay que consultarlo personalmente con Mercedes ya que depende de edad, estado civil, metros útiles, ingresos… etc.
- Indemnización si procede, por el retraso en la entrega - Esto quedaron en mirarlo también ellos.
- Garantías - Aquí me perdí un poquito ¿Alguien sabe a quien reclamar cada elemento y cuanto tiempo tiene de garantía cada cosa?
- Distintos formatos de ventanas y tazas de WC - Por lo visto el que no tiene doble descarga, tiene una doble función en el botón único: la primera es la de soltar el agua y una segunda pulsación lo que haría es frenar la descarga por lo que únicamente consumiría lo que nosotros quisiéramos interrumpiendo la descarga a conveniencia habiendo consumido sólo los litros que necesitemos.
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
06/07/2005 11:08
Respecto a las garantías, tenemos varias. Las primeras son las que se encarga la cooperativa de gestionar, que son los defectos que vemos en las visitas, y defectos que puedan aparecer en los elementos que todavía no hemos podido probar, como sanitarios, tuberías, luz, etc. Éstos últimos tenemos un plazo de tres meses (en los que legalmente deberíamos ocupar la vivienda). Después están los plazos legales de garantía, que creo que son de 1 año para acabados y, no sé si 10 años para vicios ocultos de la estructura. Esos son los plazos que tenemos por ley (lo puedes consultar) pero de los que la cooperativa (que ya estará incluso disuelta, no se encarga en absoluto, es la constructora la que se encargará.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Temas a comentar en la reunión" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+