Volver al foro
A
ame
09/08/2005 10:03

Morro

¿Cuáles son las principales taxonomías de Parque Azorín?

1.088 lecturas | 3 respuestas
Anima:

Me parece impresionante el morro y la caradura que demuestras: Te pasas el tiempo preguntado las mil y una cosas diversas que se te ocurren en todas las secciones del foro de ´Nuevosvecinos´ (que si el metro, que si el tren, que si la hipoteca, que si las ayudas, que si el tranvía, que si el autobús, que si los supermercados...). Hasta aquí todo estaría bien. Pero lo que me alucina es que, ante tu pregunta acerca de las ayudas te di mi dirección de correo-e personal para facilitarte información al respecto, te envié por fax (¡por dos veces!) toda la documentación de la que disponía, todo eso por que sí, por ayudarte desinteresadamente, y ahora que he sido yo el que reiteradamente te he preguntado por curiosidad cuándo fue cuando GPS-Vitra os ofreció las viviendas de Parque Azorín, no recibo la más mínima respuesta...

Eres de ese tipo de personas por culpa de las cuales uno pierde la fe en el ser humano, de las que lo impulsan a uno a dejar de hacer favores al prójimo y ser gentil y a volverse tan mezquino como ellas. ¿Tanto te costaba responderme a mi pregunta?

Los foros consisten en una ayuda mutua, no de los demás hacia uno exclusivamente. Se trata de compartir información, no sólo de pedirla y no dar la que uno posee. No obstante tu actitud, yo trataré de seguir ayudando todo lo que pueda: Haz el bien y no mires con quién.
 
Anima
Anima
12/08/2005 09:05
1º - Acertaste. No me interesa otra cosa de Internet.
2º - Si hubiera podido ayudarte como tú podías ayudarme a mi, no dudes que lo hubiera hecho.
3º - Cierto, mi memoria deja mucho que desear, y mi falta de respuesta a tus mail (consideré que con responder una vez a la misma pregunta, sería más que suficiente…)… etc. Por deducción, si la construcción de viviendas suele demorarse un par de años y están a punto de entregar las nuestras, fue hace dos años.
Una vez te has desahogado y has faltado al respeto un ratito, me veo obligada a rogarte que lo dejes ya. Este foro tiene otro fin como es el de consultar y ayudar en la medida de lo que se pueda, y este es únicamente el uso que hasta ahora he dado y EXCLUSIVAMENTE el que debemos seguir dándole.
Sin ánimo de seguir polemizando, espero haberte ayudado.
Recibe un cordial saludo.
 
A
ame
11/08/2005 23:17
Primero: Mi pregunta te la repetí reiteradas ocasiones durante bastantes días muy espaciados entre sí. Entre esos días interviniste en varias secciones del foro, ¿o es que sólo te conectas para lanzar tus preguntas (que por otro lado, ya te dije, no veo mal que las hagas, para eso está el foro)?

Segundo: Tú me instas a preguntar a Vitra. Quizá yo hubiera debido instarte a preguntar acerca de las ayudas a la Dirección General de Vivienda de la CAM, que te aseguro que no te hubieran enviado nada por fax.

Tercero: ¿Me quieres hacer creer que no sabes cuándo fue (aproximadamente) cuendo Vitra te escribió para comunicarte que te correspondía tu vivienda...? ¡Vaya memoria la tuya...!
 
Anima
Anima
11/08/2005 13:05
Este mensaje si que considero que está fuera de lugar.
No creo haber sido desagradecida contigo, ni haber dejado de contestar a tus mails en la medida de lo que sabía.
Creo que no vienen a cuento palabras como mezquindad y otras tantas expresiones despectivas que has usado contra mi persona. Aún me pregunto por qué se supone que tengo morro, y eso es únicamente el título, así que puedes imaginar mi perplejidad ante el resto del mensaje...
Ahora bien, a pesar de no tener por qué hacerlo, y mucho menos después de un mensaje como el que aquí has dejado, voy a darte una explicación. Si no volví a contestar a tu mail con respecto a la pregunta que creo recordar que ya había respondido (siempre en la medida de lo que tengo conocimiento al respecto, que no es mucho), fue por lo siguiente:
1º Ya había contestado..
2º Vacaciones.
3º Uso la dirección de Hotmail en muy contadas ocasiones y con sinceridad, puede hacer ya más de un mes que no la reviso.
Como ya te dijera en su momento en mis mails, te agradezco infinitamente tu ayuda y reitero que no sé más del tema que te interesa conocer de lo que ya te dije en su momento.,Puesto que estás tan interesado en el asunto y ya que yo no puedo responder a tu consulta, te aconsejaría que dirigieras tu consulta a Vitra que supongo que son quien realmente podrán atenderte como crees que yo no lo he hecho y responderla a tu cuestión sobre la que REITERO, no está en mi mano darte más información (básicamente porque no la tengo). INSISTO en que siento no poder ayudarte más.
Y ahora llega mi consulta:
¿Cuál es el problema de que consulte una o mil cosas que necesite o quiera conocer, si es ese precisamente el fin de este foro..?
Siento reconocer que lo tan gratamente que me sorprendiste al principio por tu desinteresada predisposición a ayudarme, me ha sorprendido hoy, pero justo del modo contrario… Espero que sea sólo producto de un mal día y realmente exista la gente buena sin más como llegaste a hacerme penar...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento