Volver al foro
Madmaac
Madmaac
08/02/2014 10:35

Robo con violencia

¿Cómo podemos prevenir robos con violencia en nuestra urbanización?

572 lecturas | 0 respuestas

Buenos días...para algun@s:

Esto ya es lo último. Recientemente se ha producido en la urbanización, sí dentro, en las cercanías de un portal, un robo con violencia a una mujer. Y digo con violencia porque que salga un individuo escondido de detrás de un arbusto y empiece a tirar del bolso colgado del hombro hasta casi tirarte al suelo, para mí es muy violento. Los vecinos de Parqueazul han sufrido durante años robos en coches, club, domicilios, etc. pero esta es la primera vez que ocurre algo así.

Desde hace tiempo sabemos que nuestra urbanización está siendo visitada por bandas de jóvenes ajenos a la urbanización en compañía de otros hijos de propietarios.

No es nuevo enfrentarnos a ellos cuando fuman en el órdago o en la leonera ni ver como saltan la valla que limita con Los Álamos o salen de la Rosaleda humeantes de lo que todos sabéis. Los pequeños no paran de quejarse de ser molestados o cosas más graves.

No digo que haya sido alguno de ellos...ya me gustaría saber quién lo ha hecho, pero la chusma atrae a la chusma.

En los portales tenéis el móvil del vigilante. Llamada si veis cualquier movimiento extraño. No cuesta nada y para eso pagamos una vigilancia nocturna. Si es de día, avisad a nuestros conserjes.

Si nosotros no ponemos empeño, nadie lo va hacer. De noche, no se puede estar en los viales, ni detrás de los portales, sitio habitual de juerguitas sobre todo en verano.

Siempre que he sido molestado he llamado al vigilante y se ha solucionado el problema. Pero hay que estar encima y ser constantes. Si no, luego, no podremos quejarnos.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento