Volver al foro
C
cperez
23/07/2003 09:14

Fachada del Edificio

¿Cómo quedará la fachada del edificio?

712 lecturas | 11 respuestas
He mandado al Webmaster dos alzados a color de como va a quedar la fachada del edificio. Sinceramente creo que queda bien, y que está pensado con bastante gusto.

Un saludo y espero que esto os aclare a todos las cosas un poco más.

Carmen
 
emil
emil
11/08/2003 18:09
Hola elr:
Pues sí sería interesante lo de las ayudas para parejas jóvenes a la primera vivienda.
Lo que no sé es si me darían algo ya que me hemetido en una vivienda libre. Pero es porque no tuve acceso a ninguna vivienda con ningún tipo de protección.
Lo que me indigna son los chanchullos que hace mucha gente para conseguirlas, y por supuesto las consiguen, dejando fuera a muchas personas que las necesitan de verdad.
Los jóvenes que tenemos poco dinero, ajo... y agua...
Conozco casos aberrantes, p.ej. de una pareja que vive en un VPT, y tienen otro piso de 5 dormitorios en Majadahonda, pero claro eso no lo sabe nadie, y viven en el VPT para que no se lo quiten...
Pues casos así, todos los que quieras... Es una vergüenza
¿Nadie vigila esas cosas?
A lo que hemos llegado...
Un saludo.
 
E
elr
10/08/2003 20:47
hola vecinos!
bienvenido emil!!
En mi opinion, y segun he visto las fotos, la fachada no es tan fea y ni mucho menos horrible.Si que es verdad que no es preciosisima, pero como dice emil, la fachada no me importa tanto y me da igual ser de los mas pobres de Montecarmelo.Yo me incluyo entre los vecinos que no pueden pagar más, ya es suficiente, y mucho menos para que la fachada sea más bonita o más fea.Creo que si hay que pagar más sea por alguna posible mejora en el interior de la vivienda, que al fin y al cabo , es donde vamos a vivir.
Hace una semana me acerque por la parcela, y ya van por el segundo sótano más o menos.La nuestra está más avanzada que la de Parque Olivos.
Me gustaría haceros una pregunta... creo que dan ayudas a parejas jovenes por compra de la primera vivienda, pero no se donde informarme, me podriais ayudar?.
La verdad, es que la idea del foro ha estado bien, asi nos podemos comunicar mejor, es una pena que no haya más vecinos apuntados, aunque no todos estemos de acuerdo con todos me parece muy positivo conocer las opiniones de los socios, creo que nos ayudamos bastante estando todos en contacto.
Un saludo, y que tengais felices vacaciones.
 
emil
emil
31/07/2003 08:34
Hola AAPerez!
Nuestra obra de momento va avanzando bien. Por uno de los extremos ya están haciendo el forjado de planta primera, y espero que acaben si no hay problemas a finales del año que viene.
En cuanto al tema de la fachada, que yo sepa aún nadie se ha quejado. Como ya dije es de ladrillo visto de color oscuro, pero es mas simple que el mecanismo de un cubo. No tiene demasida "gracia", y como no tenemos áticos, el edificio es recto y con la cubierta plana. En los dibujos no quedaba demasiado mal. En una palabra es sencillote.
Supongo que después del verano nos reunirán para el tema de las calidades y las mejoras, que espero no sean muchas ya que la economía doméstica no está para muchos trotes. supongo que muchos estareis en mi situación (pagar alquiler + vivienda nueva). Lo unico que ahora nos tienen un poco fritos con los malditos intereses de carencia del prestamo hipotecario. No sé como será la forma de pago de las VPP, pero en la nuestra que es libre, digamos que nosotros (la comunidad) somos los promotores y hemos pedido un préstamo hipotecario general para construir el edificio y ahora cada tres meses pagamos los intereses que son una pasta. De momento no nos han subido el precio de las viviendas ya que firmamos un precio cerrado en el contrato, pero ya nos lo sacarán por otro lado.
He visto las fachadas de la vuestra, y tampoco está tan mal. el único problema que le veo es que de vez en cuando hay que pintar, pero tampoco es tan grave.
Espero que lo solucionéis a vuestro gusto.
Un saludo y gracias por la acogida.
 
A
AAPerez
30/07/2003 20:04

Hola "e-mail" (futuro vecino)!!
A mí no me importa que te incorpores a nuestro foro, así que te doy la bienvenida. Como habrás podido comprobar no todos estamos de acuerdo con el tema de la dichosa fachada, en mi opinión no es nada bonita, pero tampoco quisiera una subida más. Vosotros qué tal lo llevaís? Espero que lo lleveís bien.
Un saludo
 
emil
emil
28/07/2003 19:29
Hola a todos. Yo no estoy en Parque CArmelo ni en Parque Olivos, pero siempre leo vuestros foros, ya que en el mio somos tres y los otros dos no escriben. Los vuestros por lo menos son animados. Espero que no os importe que escriba aquí (si no, decídmelo). Veo que no estáis (algunos) muy contentos con la fachada, pero sobre gustos ya sabéis... Aunque la tendencia actual parece esa. Los otros edificios que ya están mas avanzados tampoco son todo de ladrillo.
El nuestro para dar la nota, si es todo de ladrillo, pero de color oscuro (creo que marrón oscuro). A mi al principio tampoco me hacía mucha gracia. Es muy sencillote, y tiene los detestables miradores que hacan ahora acristalados hasta el suelo. Lo curioso es que alguien en el ayuntamiento engañó a nuestra gestora y le dijeron que no podía edificar mas de soportales+3 alturas (4 alturas en total), así que vamos a ser los más bajitos y por supuesto no hay áticos. Somos vecinos, ya que entre Parque Olivos y Parque Carmelo van a hacer un parquecito, y nuestro edificio está entre los dos, debajo del parquecito. Ayer estuve por allí, y en las vuestras está bastante avanzado el vaciado.
Espero que solucioneis bien el tema de la fachada, y si no, que narices! Lo que importa es tu casita y que estés agusto en ella. A mí personalmente la fachada ya me da igual.
Un saludo para todos.
 
S
sofia
23/07/2003 23:33
Por favor Carmen convocad asamblea en Septiembre.
La fachada no es bonita y vamos a ser las casas pobres de Montecarmelo. Tanto cuesta hacerla de ladrillo con ventanas blancas!!!
L. Sofía
 
C
ccs
23/07/2003 13:17
Las viviendas son de VPP no de VPO y estamos pagando un precio altísimo por ellas, no es ninguna ganga. La fachada no es fea es HORRIBLE. Las ventanas de la parte de ladrillo visto, parecen muy pequeñas, no son de dos hojas, verdad?. Alguien me puede decir algo sobre este tema?
Gracias
 
D
DCA
23/07/2003 12:51
Lo que tenemos que tener muy claro es que son viviendas protegidas y las calidades ni la apariencia van a ser iguales a las de vivienda libre, independientemente de la clavada por lo de los locales.
A mi tampoco me parece para tanto,no está tan mal, además hay gente entre los que me incluyo que no podemos pagar más subidas de precio.
Es importante saber la derrama de 1.5 millones que comentarón en la asamblea como se va a pagar al final y si ha habido alguna oferta por los locales.

Un saludo
 
A
AAPerez
23/07/2003 11:24
Buenos días!
Yo si he conseguido ver los alzados, y sinceramente no me parecen nada bonitos, creo que deberíamos intentar cambiar las fachadas, eso sí sin un aumento excesivo en el coste del inmueble. Deberíamos intentarlo.
También estoy interesado en conocer cuando será la firma.
Un saludo
 
E
EMH
23/07/2003 11:17
Hola! He intentado entrar en descargas de Parque Olivos, pero de momento no se puede (sale un error)
¿Podías informarnos de qué sucede con la firma del contrato? ¿Se sabe algo del tema de los locales?
Muchas gracias, y felices vacaciones.
 
C
cperez
23/07/2003 09:15
si mientras el webmaster las cuelga las quereis ver están en descargas de Parque Olivos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento