Volver al foro
C
cperez
23/07/2003 09:14

Fachada del Edificio

¿Cómo quedará la fachada del edificio?

854 lecturas | 11 respuestas
He mandado al Webmaster dos alzados a color de como va a quedar la fachada del edificio. Sinceramente creo que queda bien, y que está pensado con bastante gusto.

Un saludo y espero que esto os aclare a todos las cosas un poco más.

Carmen
 
emil
emil
31/07/2003 08:34
Hola AAPerez!
Nuestra obra de momento va avanzando bien. Por uno de los extremos ya están haciendo el forjado de planta primera, y espero que acaben si no hay problemas a finales del año que viene.
En cuanto al tema de la fachada, que yo sepa aún nadie se ha quejado. Como ya dije es de ladrillo visto de color oscuro, pero es mas simple que el mecanismo de un cubo. No tiene demasida "gracia", y como no tenemos áticos, el edificio es recto y con la cubierta plana. En los dibujos no quedaba demasiado mal. En una palabra es sencillote.
Supongo que después del verano nos reunirán para el tema de las calidades y las mejoras, que espero no sean muchas ya que la economía doméstica no está para muchos trotes. supongo que muchos estareis en mi situación (pagar alquiler + vivienda nueva). Lo unico que ahora nos tienen un poco fritos con los malditos intereses de carencia del prestamo hipotecario. No sé como será la forma de pago de las VPP, pero en la nuestra que es libre, digamos que nosotros (la comunidad) somos los promotores y hemos pedido un préstamo hipotecario general para construir el edificio y ahora cada tres meses pagamos los intereses que son una pasta. De momento no nos han subido el precio de las viviendas ya que firmamos un precio cerrado en el contrato, pero ya nos lo sacarán por otro lado.
He visto las fachadas de la vuestra, y tampoco está tan mal. el único problema que le veo es que de vez en cuando hay que pintar, pero tampoco es tan grave.
Espero que lo solucionéis a vuestro gusto.
Un saludo y gracias por la acogida.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter