ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

las muestras

Actualizado 10/03/2004
378 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
  NEGRO
08/03/2004 21:10
ya estan las fotos en la galeria y no hacen justicia a la realidad, os animo a verlas en la obra.
Mi gusto aunque no lo compartan mucho es la opcion nº 1 por ser sufrida, distinta, los perfiles tienen un color distinto y sufrido, insisto. Si habeis tenido persianas blancas sabreis lo dificil que es mantenerlas limpias, si es que se limpian, pues una fachada con las persianas sucias es lo mas horrible. Las oscuras disimulan esto.
Me parece que el conjunto del ladrillo claro con los dos tonos de gris en el monocapa y el color plomizo del aluminio es una opcion elegante y compensada. La otra opcion esta mas vista, respetando la opinion de todos.
nov.-2003
223 mens.
Usuario Habitual
  sspf
09/03/2004 10:55
Totalmente de acuerdo, a mi tambien me gusto mas la opcion 1, pero ya se sabe, para gustos estan los colores.
El otro dia fui a ver la obra y un señor de otra cooperativa de Larcovi (la que esta pasando el cementerio) me dijo un par de cosas que me dejaron un poco preocupado: La primera es que los locales comerciales que vendemos realmente no estan a pie de calle, hay unas escaleras y un desnivel bastante pronunciado por lo que posibles compradores pueden pensarselo 2 vees. La segunda (y mas inquietante) es que no han aislado bien el garage de la tierra, por lo que en un futuro el problema de humedad puede ser bastante serio, deberian haberlo hormigonado y no lo han hecho.

Un saludo
nov.-2003
79 mens.
Usuario Habitual
10/03/2004 15:15
Ahora mismo ya se vé que los locales tendran escaleras. No va a ser tan facil venderles, y si no al tiempo. Para mí es mucho más bonita la opción 3, las ventanas grises me gustan pero meten demasiada fachada gris.
feb.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
  melo
10/03/2004 17:22
A mi personalmente, como otros muchos que ya han opinado, me gusta mucho más la solución del tono beig o blanco. De verdad todo gris da un aspecto mucho más cutre y os invito a ver en la misma zona un edificio que hay terminado en blanco (justo junto a las casetas de venta) y uno terminado en gris al final de la calle del cementerio junto al centro comercial. No cuesta nada dar una vuelta y merece la pena porque se puede hacer una idea de como quedaría totalmente terminado. A mi personalmente en blanco es como más me gusta (por cierto además curiosamente resulta el más límpio). El gris además de triste y de dar aspecto de sólo cemento se ensucia más y se le nota más cuando llueve, etc.
jun.-2003
49 mens.
Usuario Ocasional
  sofia
10/03/2004 22:40
No deseo influiros pero mis padres viven en un edificio en el que existe tonalidad gris... es realmente más sucio. Se nota mucho más el cerco de lluvia y sí, es más triste.
El color beige, aunque no lo parezca, es más limpio. Pero
realmente hay que verlo y vivirlo para saber lo que se dice. Saludos a todos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "las muestras" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+