ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MORTERO

Actualizado 19/10/2004
1004 lecturas acumuladas
17  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
Avatar lar
ago.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
  lar
05/10/2004 15:16
ES CIERTO, EL EFECTO IMPACTA MUCHO, EL BLANCO HACE DAÑO A LA VISTA Y LAS VENTANAS NO DESTACAN NADA, QUEDA HORROROSO! Espero que estéis contentos todos los que votasteis esta opción. Yo opté por el gris, (el arquitecto llevaba razón), hubiese quedado bastante mejor, aparte de menos sucio, el aluminio y persianas en gris oscuro hubiese dado mejor aspecto, así parece un hospital y en breve estará la fachada todas negruzca.
De todas formas es una lástima que no haya podido ser todo de ladrillo visto, (no sé porqué motivos), pues la presencia del edificio era muy buena y con el mortero la ha perdido toda, en mi opinión ha perdido categoría, ahora sí van a parecer bloques del Ivima, de los más feos de Montecarmelo y además muy cantosos. ES UNA PENA!
Avatar scj
may.-2004
579 mens.
Usuario Frecuente
  scj
05/10/2004 15:51
Lar, no te preocupes por el impacto de blanco impoluto, en cuanto empiezen las lluvias (esas de las que llueve barro)va a quedar con unos churretones preciosisisimos, vamos, que antes de que estrenemos las casas vamos a tener que dar la primera mano de pintura.
Todavía me pregunto como es posible que saliese la opción del mortero blanco, con todo el que hablo eligió el gris, aunque todos hubiesemos preferido el ladrillo visto.
En fin Serafín, ajo y agua, como dice mi jefe.
sep.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
05/10/2004 17:06
Yo aún no lo he visto pero miedo me da. Creo que no nos dieron la opción de todo ladrillo visto, ¿porque no? si hubiera sido así por supuesto que ahora tendríamos ladrillo cara vista
Avatar DCA
mar.-2003
136 mens.
Usuario Habitual
  DCA
06/10/2004 09:24
Si dieron la opción pero no se voto, pues a mi sinceramente me da igual si hubiese querido ver una fachada bonita viviria enfrente de un edificio que me gustase. Tampoco es para tanto.
Yo creo que no estais teniendo en cuenta que son viviendas VPP para gente que necesita su primera vivienda y bastante ya tenemos con las mejoras. Las calidades son bastante mediocres pero tambien teniais la opción de los pisos cercanos que cuestan 70 millones con fachadas de ladrillo visto y baños de marmol.
Esta claro que tenemos derecho a pedir que nuestras viviendas sean lo más bonitas posible, pero sin perder de vista que tipo de vivienda nos hemos comprado.
nov.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
  lunas
06/10/2004 10:00
¿Solo sabeis sacar pegas?

Yo no lo veo nada mal y eso que yo quería ladrillo visto.

Hay muchos edificios con esa combinación de ladrillo y color crudo (solo es blanco las franjas debajo de las ventanas) y quedan muy bien. Esperar a que se termine y ya vereis como no queda mal.
Avatar scj
may.-2004
579 mens.
Usuario Frecuente
  scj
06/10/2004 10:15
Yo la única pega que veo en la fachada es que es de cemento blanco , y que es muy sucia , y que cada pocos años nos pasarán una derrama de muchos euros para adecentar la fachada, y lo digo por experiencia propia, porque actualmente vivo en un edificio de similares caracteristicas , que inicialmente era blanco y ahora es color chochomona, pero por lo demas me parece todo perfecto y estoy deseando que nos den ya los pisos, de todos modos solo comentar que Larcovi tiene otras promociones de VPP y las fachadas son de ladrillo visto, asi que no creo que sea una cuestión económica, sino una decisión del arquitecto.
Por cierto, que os vaya bien en la reunión de hoy, ya nos contareis (nosotros la tendremos a final de mes seguramente).
Un saludo a todos.
Avatar lar
ago.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
  lar
06/10/2004 10:44
La opción que nos dieron era de ladrillo visto pero un ladrillo de color gris, no el de color normal, creo que este fue el problema de que no se votara. De todas forma, una gran mayoría de los edificios de Montecarmelo son de VPP y hay muchos de ladrillo visto que parecen de renta libre, de modo que si no te dice alguien que son de VPP ni te lo imaginas. Estoy de acuerdo con que la decisión ha sido del arquitecto y con nosotros se ha estrellado.
nov.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
  lunas
06/10/2004 10:53
Creo recordar que votamos entre ladrillo y mortero y salió mortero, y luego entre mortero gris o crudo y salió el crudo. Entonces ¿quién lo ha elegido?
sep.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
06/10/2004 11:26
dca, vivo en estos momentos en una vivienda de VPP construida por Larcovi, es ladrillo cara vista con balcones blancos, muy bonita, no dirías que es de VPP. No por ser de VPP tienen que ser cutres. Pero esta vez el arquitecto se ha pasado un poco, está claro que buen gusto no tienen.
Yo diría que la culpa es nuestra por no haber exigido una maqueta de como iba a quedar el bloque.
oct.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
07/10/2004 00:41
Hola a todos,
Me he apuntado tarde. Tampoco hay que dar tanta importancia a algo que ya se está haciendo y no tiene vuelta. Yo estoy muy contento, aunque tengamos cierto problemas que se irán resolviendo con el esfuerzo de TODOS, por poder tener algo a lo que llamar casa a un precio RELATIVAMENTE económico. Que hace un tiempo ni se me pasaba por la cabeza que pudiera encontrar.

Un saludo a todos.
nov.-2003
79 mens.
Usuario Habitual
07/10/2004 09:31
Al parecer hay mucha gente como tú que no se esperaba tener una vivienda de estás características. Eso quiere decir que no llevais mucho tiempo esperando, yo llevo desde enero de 1996 por eso cada día que se retrasa la obra para mí es un verdadero problema. Y, ojala me equivoque, pero al final se retrasará algo.
Saludos.
oct.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
07/10/2004 14:07
Hola inakid,
Yo tambien quiero que nos la den a tiempo. Supongo que nadie quiere que se retrase, y por ahora según la última reunión no debería retrasarse. Crucemos los dedos.

Un saludo.

nov.-2003
79 mens.
Usuario Habitual
14/10/2004 13:11
Ayer por la tarde estuve viendo las viviendas, por fuera claro, la verdad la fachada no queda muy bien, pero bueno, puede pasar.
Lo que me sorprendió bastante es que hay mucha gente rara. Rara me refiero que pasaban muchos coches con gitanos y otros con gente con no muy buenas pintas. Da un poco de miedo ir por allí. En la parte norte del Pau hay muchas más viviendas que en nuestra zona y parece otra cosa... Lo peor de todo es que cuando nos den las viviendas no va a estar mucho más poblado.
Un saludo.
nov.-2003
223 mens.
Usuario Habitual
  sspf
15/10/2004 10:18
Asi es Iñakid, lo que cuentas puede ser un verdadero problema, no hay mas que ver los telediarios con las noticias de okupas, el daño que pueden hacer es tremendo, yo desde luego en el momento en que tenga las llaves estoy en el piso como un clavo y si las medidas de seguridad no me convenzen las mejorare, no sea que se "cuele" algun indeseable y luego te las veas pu*** para sacarlo.

Un saludo
mar.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
16/10/2004 23:10
HOLA A TODOS! PARA LLEVAR UN POCO LA CONTRARIA, OS DIRE QUE A MI SI ME GUSTA COMO ESTA QUEDANDO LA FACHADA. ¿OS IMAGINAIS COMO HABRIA QUEDADO TODO DE LADRILLO, SIN MIRADORES NI TERRAZAS? HUBIERA PARECIDO UNA MOLE.
Y UN CONSEJO HAY QUE VER LAS COSAS MAS POSITIVAMENTE: ALGUNOS NO HACEIS MAS QUE PONER PEGAS A TODO. AL QUE NO LE GUSTE, QUE NO LO COMPRE, Y SE HAGA UN CHALET QUE ES LA UNICA MANERA DE PODER ELEGIR TODO A TU GUSTO, SIN CONTAR CON NADIE.
AL FINAL YO CREO QUE VAN A QUEDAR BASTANTE BIEN NUESTRAS CASITAS. UN SALUDO.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "MORTERO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+