ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cenefa del segundo baño

Actualizado 25/10/2004
431 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
25/10/2004 09:38
Al final, parece que la elección de unos colores de azulejos distintos por parte del consejo rector ha sido exitosa, para mi gusto está más bonito el segundo baño que el primero.

Lo malo es que he ido a comprar los azulejos donde ha dicho Larcovi y no he encontrado la cenefa del segundo baño. Dicen que ellos no venden esa cenefa. ¿Se ha comprado en otra tienda? ¿Dónde puedo conseguirla?

jun.-2003
47 mens.
Usuario Ocasional
25/10/2004 12:31
pues yo he visto la cenefa de la cocina y es de un gris horrible y con forma de pastilla de chocolate.....

No se quien ha escogido esa cenefa y desde luego me da igual donde la vendan porque lo primero sera cambiarla

Pero si me gustaria cguer la azul porque quiza ponga la cocina ese color tb
nov.-2003
109 mens.
Usuario Habitual
25/10/2004 12:32
supongo que Larcovi no tendrá inconveniente en indicarte el lugar de compra de dicho material, asi como su referencia.
Una pregunta ¿compras ahora material? ¿ya sabes cuantos metros necesitas? Dices que la eleccion es acertada ¿es que has entrado en tu vivienda? dime como yo tambien quiero verlo, ¿es facil?, ¿no hay vigilancia? ¿porqué no has sacado unas fotos para la galeria? ¿en que estado esta la obra? te agradeceria que contestaras a estas preguntas
nov.-2003
109 mens.
Usuario Habitual
25/10/2004 12:34
a javezu,
en la cocina segun tengo entendido, y es asi no iba ninguna cenefa, solo el azulejo blanco y el suelo color rosado.
Avatar lar
ago.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
  lar
25/10/2004 12:57
Suelos y alicatados son iguales en Parque Carmelo y Parque Olivos, sólo hay una diferencia, en Parque Carmelo la cocina no lleva cenefa y en Parque Olivos sí, supongo que habrá sido por decisión de los Consejos Rectores para no variar.
Javezu, aunque no te guste esa cenefa, es la última novedad en decoraión y el tono blanco-grisá además de llevarse en las cocinas, combina perfectamente con cualquier color de muebles. Si la hubiesen cogido en otro color ya obligaría a coger los muebles de un color a juego que igual no gusta a todo el mundo.

En cuanto a lo del segundo baño, parque empotrado, ¿por qué dices que ha sido exitosa la elección de colores? Que yo sepa los azulejos de ese baño son blancos y normales y además los mismos que los de la cocina pero colocados en otra posición, la cenefa es azul y el suelo también azul.
ago.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
25/10/2004 14:30
Respuestas a oso pardo:

¿compras ahora material?.

SI. Si no lo compras ahora, luego puedes encontrarte con que lo descataloguen, o si no lo descatalogan, varíen algo los tonos. Y ante cualquier rotura posterior no quedaría bien.

¿ya sabes cuantos metros necesitas?
NO, pero con una o 2 cajas tienes bastante, para reparar algo. Si piensas cambiar bañera por plato de ducha, compra 4 o 5 cajas. Más vale que sobre.

¿es que has entrado en tu vivienda? dime como yo tambien quiero verlo, ¿es facil?, ¿no hay vigilancia? ¿porqué no has sacado unas fotos para la galeria?
No se debe entrar en la obra, es peligroso. Si quires ver fotos, deja la cámara a algún obrero y que fotee algo.

¿en que estado esta la obra?
Se ve desde fuera... Este fin de semana han puesto cristales ya a los pisos del nor-oeste

Respuesta a lar:

¿por qué dices que ha sido exitosa la elección de colores? En principio pensaba que era otra cagada más poner azulejos blancos tumbados con cenefa azul, pero con el suelo me han dicho que quedan bastante bien. Así que hay que reconocer que quién haya elegido la combinación de colores del 2º baño ha acertado, pero es cuestión de gustos.

Otra cosa es no dar yeso en los huecos de los armarios, después del precio/timo de esta mejora, Larcovi dice que el precio de los armarios es aún superior a la clavada que nos hacen, por eso han tenido que ahorrarse cuatro euros en el yeso.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+