Volver al foro
T
Terry
18/09/2005 02:08

AIRE ACONDICIONADO PARA TONTOS

1.165 lecturas | 3 respuestas
Veo que ha pesar de que ya nos han dado los pisos todavia hay alguna iluminado por aqui.
Para empezar el A.A. se debe de poner en las zonas interiores, porque no se si habeis estado presentes en las reuniones, pero la comunidad no permite que se instalen los equipos en la fachada, pero no porq
 
J
JGDT
19/09/2005 13:20
terry:

No entiendo tus salidas de tono. También podías aplicarte tú mismo eso del dicho de si no estás conforme, a los pisos de enfrente.

En cuanto al aire acondicionado, si tan perseguido está por el ayuntamiento, ¿cómo es que está Madrid lleno de aparatos en la ventana?.
 
sspf
sspf
19/09/2005 09:35
Mira:

No me compre el piso de enfrente no por no querer, sino por no poder, si el mortero monocapa es una mierda o no lo es, si se desprende con solo pasar el dedo o no (y te aseguro que si) es independiente de mi poder adquisitivo y por ultimo, este es un foro libre y podemos dar nuestra opinion y si opino que mi casa es una mierda ( cosa que no es cierta, realmente estoy satisfecho con el acabado interior ) no deja de ser una opinion que hago sobre algo MIO, que por algo lo he pagado y si no te gusta pues entonces mejor que seas tu el que se vaya a la casa de 80 millones.

Y por ultimo, lo de "tontos" te lo podias haber ahorrado, el que pregunta para saber algo que desconoce demuestra ser mas listo que muchos otros que se lo van dando.
 
T
Terry
18/09/2005 02:13
CONTINUO:
pero no porque aparezca el "armarios empotrados" de turno para denunicar, sino porque el ayuntamiento no lo permite.
Por cierto si la "mierda" del cemento monocapa no gusta y ademas se quita con la uña, porque no te has comprado una casa de las de enfrente de 80 kilos, porque creo que has tenido tiempo de borrarte y dar la oportunidad a otra persona mas sensata que tu.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento