Volver al foro
C
cperez
10/06/2003 09:03

Fotos

563 lecturas | 4 respuestas
Ya teneis colgadas la fotos en la galería.

 
B
Beiker
28/06/2003 00:48
Hola soy la persona que escribio el tema de las fotos en Parque Olivos y ante todo pediros mi mas sinceras disculpas porque el error ha sido mio, he confundido el edificio con otro que tambien esta en la calle Palestina de Alcobendas pero un poquitin mas para arriba, (y este edifico si que era lamentable), afortunadamente me han dado la direccion correcta y que es el numero 8 de la citada calle y la verdad solo tiene un camino, tan solo os digo que si el edificio es como el de Alcobendas la verdad es que no esta nada mal, os reitero mis disculpas, no era mi intencion crear alarma pero la verdad es que estoy igual de inquieto que vosotros/as y lo que si que os digo de corazon es que tenemos demasiada poca informacion al respecto de como van a ser en realidad las viviendas.

Un saludo.
 
C
ccs
26/06/2003 17:25
Carmen, tu eres la presidenta y nuestra interlocutora, creo que esta persona tiene razón. Debes hablar con Larcovi ó directamente con el arquitecto y te digan de una buena vez, como va a ser, más ó menos, la fachada de nuestras viviendas. Debemos exigirselo.

Nos dijeron que serían como unas que hay al lado de la M-30, no serán por casualidad como las de la calle Manuel Camacho, 40? (no es una afirmación, sólo digo que quizas se referian a esas).



Echalas un vistazo y veras que se parecen mucho más a lo que dijo el arquitecto.

fotos.qdq.com

(no consideres esta actitud atacante, simplemente queremos estar informados)

 
C
cperez
23/06/2003 16:45
La fotos las he sacado de Parque Olivos, la fachada es muy parecida pero debajo de las ventanas es hormigón. Yo no tengo más documentación que tu así que si quieres dirigete a Larcovi por si ellos te pueden dar más información.

Creo que esa actitud tan atacante no es buena, yo no soy Larcovi, la cooperativa somos todos y yo no te puedo dar más infornmación que la que tengo.
 
L
Lisa
23/06/2003 09:34
Hola Carmen,

Acabo de leer los mensajes del foro de parque olivos y me estoy quedando perpleja, al parecer las fotos que has colgado en la galería no corresponden con la fachada de las viviendas que han construído en Valdelasfuentes (Alcobendas). Venimos diciendo desde que tuvimos la reunión que nos aclaren exactamene que viviendas son, al parecer son bastante feas las que se supone son igual que las nuestras.

Carmen creo que nos deberías informar cuanto antes, enteraté como son exactamente,... de donde has sacado las fotos que has colgado???

No es normal que a estas alturas, y con todo lo que hemos pagado, no sepamos como van a quedar nuestras viviendas, deben de mostrarnos una maqueta ó algo similar que nos pueda orientar. Se debería de convocar una reunión antes de octubre, (quizás para entonces ya sea demasiado tarde).

Si a mí me exigen pagar todos los meses rigurosamente las cuotas, creo que estoy en mi derecho de saber exactamente que es lo que estoy comprando.(está es la mayor inversión de mi vida y no quiero necesito saber urgentemente como son las viviendas, todas absolutamente todas las calidades).

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2003)
  • 7 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento