Volver al foro
A
arantxag
02/10/2003 13:27

Hablar con Javier del castillo

¿Cómo funciona el proceso de elección de cocinas en la central?

706 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
El pasado 11 de septiembre tres vecinos fueron a la central para intentar solucionar y hablar sobre los puntos de luz, yo entiendo que esto es cuestión de gustos, pero que en un momento dado si me los quieren poner en la parez que lo hagan pero que también me los pongan en el techo, eso por un lado.

También quería saber sobre el material de cocinas, y ahí tengo una duda, si a mi la cocina no me gusta me dan a elegir entre otras abonando la diferencia, incluso me descuentan la cocina original, pero y si yo al final no kiero ninguna de las que me ofrecen,pq kizas sean excesivamente cara y prefiera mirarmelo yo por otro lado, ahí tambien me descuentan la cocina original q me pensaban poner? Supongo que no, pero tengo mi duda.

En definitiva pienso que deberiamos ir a hablar con Javier del Castillo y que nos lo aclare todo antes de que sea ya demasiado tarde.

Un saludo a todos.
Arantxa
 
R
RobertoIngelmo
03/10/2003 00:42
Hola a todos. Opino que lo mejor es que concretemos una cita, tal y como lo hicimos la vez anterior.
Pero creo que antes de ir nos deberíamos poner en contacto con Javier del Castillo, no vaya a suceder que no se encuentre y sea una visita frustrada. Allí podríamos, y escribo en condicional pues es algo que tenemos que consensuar entre todos, digo podríamos preguntarle de los puntos de luz, de las puertas y de las cocinas ; y recordarle, como bien recordarán las dos vecinas que acudieron también a la visita, la cita pendiente que nos prometió con la Dirección Técnica y con el Arquitecto: ¿no creeís?
Seguimos en activo y eso es muy bueno para que el porvenir de nuestra futuras casas sea el que todos deseamos cuando nos la compramos.
Saludos,
 
M
morty
02/10/2003 17:08
Yo creo que se ceñirán a varios tipos y cada uno elegirá la que desee abonando la diferencia de precio. Yo si estoy bastante interesado en acercarnos a la oficina central ya que la otra vez no pude ir.
 
C
caty
02/10/2003 16:09
Hola Arantxa ;
No creo q si quires poner la cocina por tu cuenta te vayan a descontar la del principio, pues de ser asi lo mismo tendrian q hacer con otros materiales (puestas...) q nos nos gusten y queramos cambiar

Yo fui una de las tres personas q fuimos la otra vez a hablar con Javier del Castillo y, como dijimos, el tema de los puntos de luz, aunq aseguraron q iban en el techo, tampoco lo aseguranron al 100%. Por mi parte estoy dispuesta a volver a ir para aclarar otros posibles temas y q nos digan qué pasa con el tema de las cocinas, q cuándo nos van a mandar la carta ; sobre todo ahora q al haber quitado la caseta ya no tenenbmos a nadie presencial al q preguntar

Sería bueno q, en caso de ir, vayamos la mayor gente posible

Un saludo vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento