ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

** Prolongacion linea 11 de Metro **

Actualizado 07/01/2004
491 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
87 mens.
Usuario Habitual
  morty
04/12/2003 12:48
Dicen que despues de la calma viene la tempestad y ultimamente estamos muy callados. Si alguien sabe algo sobre las cocinas pues que nos informe un poco.
Dando una vuelta por los foros he leido la siguiente noticia que si es verdad (que lo parece), es muy interesante.
Dice lo siguiente:

"Hola vecinos y vecinas:
Os escribo para comentaros unas cosillas que he visto q os pueden parecer interesantes.
En el B.O.E. del miercoles 3 de Diciembre de 2003, aparece publicada la siguiente resolución:
"Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 2 de Diciembre 2003 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de "consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura de prolongación de la línea 11 del Metro de Madrid a Carabanchel Alto".
Es una noticia estupenda ya q esto quiere decir q ya se estan movilizando publicamente para hacer llegar el metro hasta nuestro futuro barrio y el primer paso que es el proyecto ya ha salido a flote.
Explico esto para el que no lo entienda pq yo me dedico a estas cosas: El primer paso es sacar a concurso el proyecto, q es donde se estudiará y verá el futuro trazado de la línea 11, pero el plazo en este caso es de 8 meses para la realización del mismo, a partir de la fecha de adjudicación, quiere decir q se tirarán 8 meses para estudiarlo y realizarlo (aq a veces se adelante el plazo según se puntúe en el pliego de claúsulas administrativas particulares).
Transcurridos estos presuntos 8 meses, saldrá a concurso el proyecto de construcción propiamente dicho (q es cuando ya se empieza a construir), pero el plazo entre q se ha entregado el proyecto y cuando salga el siguiente concurso es indeterminado y es lo q suele retrasar generlamente el inicio de las obras.Pero supongamos q es inmediato, en el momento en q ya se adjudica al contratista para la ejecución de las obras suele pasar como mínimo 1 mes aq suele ser d varios meses por motivos técnicos q no veo necesario mencionar.
Resumiendo, q como muy pronto hasta q empiecen las obras del metro, mínimo 12 meses aproximadamente (1+8+1+2) y luego las obras q serán calculandolo así por encima 30 meses más por lo menos, con lo cual habrá q esperar con paciencia para poder coger el metro al lado d nuestra casa y siempre y cuando pase por nuestro P.A.U. (aq yo tengo constancia del proyecto original primitivo q fue antes d hacer el Metro Sur y esta línea iba a enlazar con éste y no como esta ahora y había una parada en la plaza de Carabanchel Alto, pero por motivos técnicos no se llevo a cabo y se cortó en Pan Bendito), y yo espero q pase pq va a haber un centro comercial muy importante en esta zona.

Espero q esto sirva de gran ayuda, y os ilusione como a mi, q por lo menos ya tenemos proyecto y eso es muy importante, ya q refleja las intenciones futuras.
Nada más espero no haberos aburrido".


Saludos
sep.-2003
116 mens.
Usuario Habitual
  vlady
04/12/2003 16:55
Por lo que se ha publicado últimamente en los medios de comunicación, parece que la prolongación prevista no va más allá de 1.800 metros de la actual línea 11. De ser así, dificilmente el Metro podrá llegar adecuadamente al PAU, y menos cerca de nuestra futura vivienda. Veremos más adelante en que queda.
sep.-2003
116 mens.
Usuario Habitual
  vlady
17/12/2003 11:59
Por más que he consultado diferentes medios de comunicación, no he conseguido averiguar dónde se ubicarán las dos paradas de Metro de la prolongación de la Línea 11. Los medios de comunicación se dedican cada vez más a hacer propaganda del respectivo partido político, en lugar de proporcionar las informaciones que realmente interesan a los ciudadanos y lectores.
Según nos cuenta nuestro vecino ANGIPO, díce que una estación estaría ubicada en Gral Fanjul/Las Aguilas. Si esto es así, no es demasiado lejos de nuestra futura vivienda. ¿Alguien puede proporcionar una información mas precisa?
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS VECINOS DE PARQUE CENTRAL, que el año que viene nos comeremos el turrón en nuestras nuevas casas.
may.-2003
34 mens.
Usuario Ocasional
  caty
17/12/2003 15:48
Yo creo q la estación q más cerca nos puede quedar de nuestras casas es la nueva estación de la línea 10: Aviación Española , entre las de Colonia Jardin y Cuatro Vientos. Adjunto os doy un link donde consultar dónde está. http://www.madridiario.es/mdo/actual/madrid/recursos/metroEstacionAviacionespa%F1ola.jpg
No se ve muy claro en torno a q calles esta. Si aguien reconoce el sitio, por favor, q nos lo explique

Un saludo a todos y feliz Navidad,vecinos
abr.-2003
183 mens.
Usuario Habitual
07/01/2004 18:11
En la colonia Parque Europa, al final de la Av de la Aviación, en la confluencia con la NV.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+