Volver al foro
M
morty
19/12/2003 12:41

** ANIMAROS Y REGISTRAROS **

786 lecturas | 5 respuestas
En prevision de que podamos organizarnos, animo a la gente que entra pero no se registra, que lo haga. Cuanta mas gente seamos mejor.


Saludos...
 
U
u008429
23/12/2003 08:40
Otro detalle q olvide comentar. La mejor manera de fomentar
el uso de este foro es la comunicacion verbal. Donde ? Estoy segurop que todos vamos a la obra cada n dias. Seguro que nos encontramos con gente comentando los progresos de la cosntruccion... pues nada a presentarse y fomentar el foro alli .... de viva voz. El otro dia conoci a mi vecina del bajo alli. Salu2.
 
U
u008429
22/12/2003 13:53
Desconfio profundamente de Premier por lo que ha ido pasando con ellos desde que se inicio la puesta del primer cartel anunciador en Agosto del 2000, creo recordar.
Peo es =al, no entrare en polemicas ni nada semejante.
Los hechos iran mostrando su perfil ............. salu2.
 
M
morty
22/12/2003 08:38
Yo personalmente pienso que con estos temas de los pisos, si te andas confiado te la dan. Como ejemplo mas claro el tema de los puntos de luz. Si no hubiera existido este foro, en el cual se difundio rapidamente la chapuza que tenian pensado, ahora estabamos con los apliques en las paredes y para mi eso es un problema muy gordo.
Espero que todo ocurra como tenemos pensado, pero si no fuera asi, es mejor estar organizado para poder tomar una decision rapida, no?.

Saludos...
 
V
vlady
20/12/2003 09:35
Nuestro vecino U008429 dice que el enfrentamiento con PREMIER es inevitable ¿Por qué? Hasta el momento todos los problemas surgidos (que han sido menores) se han podido resolver satisfactoriamente con ellos. ¿Alguien tiene algún problema mayúsculo con ellos? Que conste que no estoy defendiendo a la promotora: es obvio que ellos quieren maximizar su beneficio, pero hasta ahora, que yo sepa, se están comportando profesionalmente. Puedo asegurar, que mi experiencia anterior de compra de una vivienda fue dramática (cooperativa) con problemas económicios, de retrasos y de calidades sin cuento. Todos estamos de acuerdo en que el sector inmobiliario es difícil, y que comprar una vivienda es posiblemente la adquisición más compleja que cabe hacer.
Lo que quiero decir es que, respetando todas las opiniones, no comparto la actitud de permanente desconfianza y visión negativa que parece que hay que tener con las promotoras. Por ahora, las cosas que ha hecho o decidido Premier que no me gustaban las he discutido con ellos. En unas nos hemos puesto de acuerdo, en otras no, como creo que ha sucedido con otros vecinos, y el trato, al menos para mí, siempre ha sido cordial.
Eso no quita para que estemos en una actitud vigilante y atenta, como creo que hacemos muchos, y exijamos a la promotora lo que corresponda en cada momento. Y para esto lo mejor es aunar fuerzas entre todos y estar permanentemente en contacto.
Un saludo a todos/as.
 
U
u008429
19/12/2003 15:01
Totalmente conforme. Cuantos mas seamos y contactemos a priori, mejor. Parece inevitable el enfrentamiento con Premier a corto y/o medio plazo. Salu2, Feliz Navidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento